Final Concurso Geek Freak

Posted by: David Alayón

¡Aviso para navegantes! Mañana a las 00:00 se termina el concuro Geek Freak de Pisito, es decir, que todo lo que llegue después no contará así que todos aquellos que aún no hayan participado tienen hasta las 00:00 de mañana para hacerlo.

concurso geek freak

Al final el concurso Pisito ha tenido muchísima participación, mucha más de la que yo esperaba: entre la imagen, la encuesta, y el enlace han participado casi 180 personas. Curiosamente la modalidad donde más gente ha participado ha sido la imagen siendo la más jodida… Bueno aún están a tiempo de votar en la encuesta, enlazar el post y o encontrar todos los gadgets y enviarlos a pisitoenmadrid@gmail.com.

concurso geek freak

He recibido algún que otro email preguntándome cómo se sabe si se ha participado bien en el concurso o no. Todas las respuestas que he recibido por email las he confirmado, los que han votado en la encuesta y hayan escrito “he votado” en el foro saben que participan y todos aquellos que han enlazado el post del concurso y lo han comentado o está el trackback registrado también cuentan. Si estás entre estos, y no hay ninguna irregularidad ¡participas! Recordamos los premios:

premios
premios geek
premios geek freak

El sorteo se hará a través de Random.org el domingo 23 de Marzo 2008. Pensé en programar un pequeño script pero para que no haya malentendidos ni posibilidad de manipulación lo haremos de esa manera. Se introducirán todos los nombres de cada modalidad y se generará una lista con un orden aleatorio, el primero de la lista será el ganador. Lo grabaré todo mediante un ScreenCast para que no haya trampa ni cartón. ¡Mucha suerte a todos!

  1. pabliko
    pabliko
    at //Reply

    Suerte a todos los participantes.

  2. Joshua
    Joshua
    at //Reply

    Una cosa… en el de la imagen ¿cómo va el sorteo?

    Por ej.: 10 personas aciertan todas las preguntas… ¿ésas son las que entran en el sorteo? o ¿también entran todas las demas?

  3. Ganadores del Concurso Geek Freak at Pisito en Madrid
    Ganadores del Concurso Geek Freak at Pisito en Madrid
    at /

Deja un comentario