Final alternativo de «Soy leyenda»

Posted by: David Alayón

A mí, como a mucha gente, me defraudó «Soy leyenda». Me encantó la ambientación, la trama, el comienzo… Todo cambia cuando salen los infectados, totalmente falsos, artificiales. La película se va al garete desembocando en un final rápido y poco coherente. En su momento vi algunas imágenes de Will Smith rodeado de infectados, imágenes que no salían en la película y no podían ser del rodaje porque obviamente los infectados están íntegramente hechos por ordenador.

iamlegend.jpg

Por fín ha llegado la respuesta: se rodó un final alternativo y de ahí es donde vienen esas escenas. Saldrá en el DVD y la verdad es que este final cambia radicalmente respecto al anterior y según parece es mucho más fiel al libro. No diré nada sólo que, obviamente, el vídeo que hay a continuación es un agrandísimo SPOILER.

finalsoyleyenda.jpg

First Showing

  1. Dani
    Dani
    at /

    A mí lo que no me gustó de la película fue todo lo que pasa desde que llega la mujer. El resto me pareció bien.

    En cuanto al final, por mucho que se parezca al de la novela (o eso he oído: igual no es cierto), éste me parece un final aún más incoherente y estúpido que el original, así que bien está como rareza.

  2. DdS
    DdS
    at /

    No tiene lógica humanizar al final a los ‘seres’ (no sé cómo llamarles) cuando la principal cualidad que perdían era esa. Lo de la comunicación a gritos estilo Chewbacca es un pelín grotesca.

    Como dice Dani, es del todo incoherente (SPOILER) ¿saben que pueden ser salvados y dejar su vida miserable y no quieren? ¿Prefieren vivir en la oscuridad y enfermos? ¿Cómo coño salen de Nueva York si las salidas estaban cortadas?

  3. qwerty
    qwerty
    at /

    los zombies de «Soy leyenda» no son zombies, son infectados
    😀

  4. NEO
    NEO
    at /

    De echo diria que este final es todavia si cabe menos fiel que el otro.La pelicula en si es poco fiel al libro… e smas fiel a la peli de heston.. y tampoco en exceso, solo el concepto mas general con algun que otro homenaje. pero al libro este final es como yo a bud spencer.

  5. pabliko
    pabliko
    at /

    Lo vi el otro dia, a mi la pelicula me gusto muchisimo, y el final… pues bueno, me gustan los dos aunque este queda mas abierto para una posible segunda parte que sospecho que no habra nunca… 🙁

  6. NEO
    NEO
    at /

    pues ya hay rumores de lo contrario

  7. Paquito
    Paquito
    at /

    Si alguien hiciera lo mismo con «No country for old men» lo bordarían :-))

    ¿Alguien se anima?

    Un saludete,

  8. nelosan
    nelosan
    at /

    Madre del amor hermoso, no he visto la pelicula pero me comentaron el final.

    Ke decir a esto…..Leeros el libro, enserio. La pelicula no se como estara llevada, pero el libro es genial y el final del libro es 40 millones de veces muchisimo mejor que este.

    Solo dire una cosa para los que lo han leido: «Soy leyenda»

  9. fireLK
    fireLK
    at /

    mmmmmmm, con este final se pierde aun el sentido del titulo, porque si viviera robert neville ya no seria leyenda 😥 . prefiero el final original de la peli aunque el doc robert neville tenga que morir 😥 😥

  10. enchulada
    enchulada
    at /

    la pelicula me gusto mucho, y el final que esta en la pelicula me parece mejot que el alternativo. te deja mas la pelicula picando en la cabeza y con ganas de saber mas… el otro es muy comun

Los comentarios están cerrados.