Espia Móviles

Posted by: David Alayón

Me he quedado acojonado cuando he visto este software: espia móviles. Como bien dice es un programa que te permite espiar de una forma completa y totalmente despiadada cualquier móvil. Interceptación de llamadas, escucha ambiental, grabación de conversaciones, reenvío de SMS, registro datos bluetooth, geolocalización… ¡DIOS!

espiamoviles.jpg

Es un software que se vende (700 euros) y se debe instalar en el móvil víctima. Lo venden como un programa «para tutelado y vigilancia», que me parece un eufemismo para indicar «violación de intimidad y privacidad». Hay programas que juegan con esto pero están justificados como la geolocalización implantada en personas con alguna demencia pero en este caso no me imagino una tutela que requiera esto… ¿Se lo pondrías a tu hijo? ¿O a tu mujer? Lo primero que se me ha venido a la cabeza han sido los móviles de empresa. ¿Quién te dice que no le dan por instalar ese software y tenerte bajo control absoluto? ¿Sería legal? ¿Qué opinan?

Gracias por el aviso Juanjo

  1. pabliko
    pabliko
    at /

    Es verdad! No descarto que muchas de las personas que hoy tienen un movil prestado por la empresa no esten completamente vigilados! Que verguenza…

  2. asdasd
    asdasd
    at /

    acohonao me has dehao

  3. ballener0
    ballener0
    at /

    Esto es perfecto para el rollo padres que sospechan de que sus hijos fuman, toman drojas, etc…pero es chungo que un padre consiga saber cómo instalarlo en un móvil, por lo que efectivamente tiene sentido que su uso masivo venga por parte de las empresas, así que cuidadín…

    pabliko, una pregunta offtopic: ¿estás registrado en los foros de Meristation? Es que allí veo a un tal pabliko de vez en cuando y no sé si eres tú.

  4. TinS
    TinS
    at /

    Artículo 18 de la Constitución Española:
    1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
    3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.
    4. La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.

    Bueno, yo lo veo claro, esto tiene que ser completamente ilegal.

  5. Danielsan
    Danielsan
    at /

    Que fuerte! 1984 cada día más cerca!

  6. AngelDj
    AngelDj
    at /

    Y que lo digas… Que será lo próximo? Telepantallas? Liga antisex? Minutos de odio?

    Cada vez que veo algo de esto me entra pánico…

  7. cleopatra
    cleopatra
    at /

    y sabe alguien como se detecta?? creo q yo lo tengo

Los comentarios están cerrados.