Descarga directa: Perdidos 4×07 (Lost)
14 mar 2008
El capítulo 4×06 bajó un poco… No dijo mucho y fue muy normalito. Aunque después del apoteósico 4×05… Aún así este capítulo promete (sí, he leído un poquito ¿qué pasa?) El tema de poner la teoría estoy en ello. Hay que tener en cuenta muchas cosillas para redactarla bien y que sea completa. Espero que este fin de semana por fín salga a la luz. Aquí tienen la descarga directa de Perdidos 4×07 (s04e07, Ji Yeon) en descarga desde un sólo link y varios links intercambiables. Y a comentar las impresiones en el foro de series ¡A disfrutarlo!

Y aquí para los que quieran descargar Lost 4×07 por Torrent, aquí varios enlaces intercambiables y la descarga de 100 megas (más rápida aunque se ve peor) gracias a Darkville aquí.
Gracias SeriesGringas
Más series en la categoría de Series de PisitoenMadrid




































Pues Megaupload dice:
Unfortunately, the link you have clicked is not available.
(no he probado los intercambiables)
saludos,
Arco
Han borrado el archivo de Megaupload por violar la normativa…
JOOOOOOOOOOOO, no funciona el enlace, parece que lo han borrado.
Han eliminado el archivo.
Ya está arreglado!
tio, mil gracias, llevaba tiempo queriendotelas dar por hacer lo q haces y dejarme disfrutar tan facil de mi serie preferida.por cierto me pille el videojuego y……bua! alucina con todos los guiños que hace a los fans y encima de graficos se sale(excepto algunas animaciones…pero bah!!)
bueno desde zgz un saludo MAÑO!! y otra vez mil gracias
GRACIAS TAMBIEN DE PARTE MIA, TO LOS VIERNES POR LA MAÑANA COMO HOY ME METO EN TU PÁGINA, SOLO EN ESTA PARA BAJARME LOS CAPÍTULOS, HACES UN TRABAJO ENORME TIO, DEBERIAS ESTAR ORGULLOSO, MUXAS GRACIAS TIO, EN SERIO.
CHAS GRASSIASSSSSSSSSSS
Gracias por el capitulo !
Gracias por colgar cada viernes la unica serie a la que estoy ENGANCHADO!
SALU2! DESDE TARRAGONA
B.INSANE
asiaaaaaaaaas de todo corazon, es la mejor serie k he visto… tengo un problemilla con el capitulo 06 y esk no me coinciden las imagenes con NINGUN subtitulo, me salen los subtitulos demasiado antes… por lo demas es todo estupendo, y me alegra k gente ocmo tu tenga las coss tan rapidas y bien hechas!! animo^^y sigue asi
descargando en megaupload, esperemos que no se corte, si no a esperar en el ares, saludos y gracias campeon por lo que nos das…..
El caracol se deja querer…
Vuelve a fallar el link @____@
(aqui otra enganchada XD)
Awwww…
Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible
Ya está arreglado! Otra vez xD
muchas gracias por tu trabajo para que podamos disfrutar de la mejor serie que he visto nunca. Gracias otra vez.
mil millones de gracias son pokas, pa el trabajo ke tu haces.
Felicidades Y gracias!!
hola!!

me encanta esta serie y me gustaria bejermela aqui ya que en ares es un infierno!!!
tengo una pregunta; como ago para bajarme por ejemplo el capitulo 7 de la 3ª temporada
¿solo tienes algunos o estan todos colgados??
gracias!
El enlace de los subtítulos me envía a un 404… pero no te preocupes, ya los busco
.
De nuevo gracias por hacernos llegar las series del otro lado del charco ^^.
Ay calla, me equivoqué yo de episodio… no dije nada xD. Yo, que tengo muchas ganas de que salgan capítulos y ya pensaba que estaba el 5×07…