Premio Arte y Pico

Posted by: David Alayón

Acabo de ver que desde Freak’s City, Dani me ha premiado con el «Premio Arte y Pico» por mi creatividad y diseño y sobretodo… ¡Por lo (hiper)activo que soy!. La verdad es que no conocía esta iniciativa y después de buscar un poco sigo sin saber mucho de ella pero como es cuestión de premiar (y Dani ha premiado a cinco) ¡pues yo le sigo!

premio+arte+y+pico.jpg

Estos son los blogs que así de primeras se me vienen a la cabeza que desprenden creatividad allí a donde van:

Furia contra la maquina

furiacontralamaquina.jpg

Blog que hoy mismo cumple un año y donde su creador y único editor es un auténtico crack contando TODO sobre el mundo de la música. Creativo, ingenioso y con contenidos propios. Ya fue elegido en el Blog Day y entrevistado como blog de la semana. ¡Felicidades FRK!

No soy director de cine

nosoydirectordecine.jpg

Blog que ha empezado hace muy poquito pero cuyo contenido es espectacular y ya rebosa creatividad e ingenio por todos los costados. Cada post es un pequeña joya curradísima que trata sobre el mundo del cine. Recomendadísimo por su genialidad y creatividad. ¡Un abrazo DdS!

No puedo creer

nomepuedocreer.jpg

Un blog indispensable para mí en lo que a frikadas y cosas curiosas se refiere. Todo su contenido debería imprimirse y formar la gran enciclopedia de la frikadas. Entretenido, curioso y muy activo. ¡Un saludo Dani!

Albero Montt

albertomontt.jpg

Blog que ya fue elegido por Pisito hace tiempo y en donde cada post es una viñeta dibujada por el grandísimo Alberto Montt cuya creatividad e ingenio no tiene límites. ¡Un saludo Alberto!

Mira y calla

miraycalla.jpg

Sin duda alguna un blog desconocido en Pisito ya que nunca lo había nombrado pero siempre he estado pendiente de sus contenidos relacionados con fotografía, publicidad, animación, dibujo… Creatividad en estado puro y nada convencional por lo que es una fuente grandísima de nuevos descubrimientos. ¡Un saludo desde Pisito, Toni!

Se me quedan muchísimos en el tintero, obviamente, pero ¡dense todos por saludados y premiados! xD Por cierto, no se olviden de continuar (quien quiera) con el premio, citando a cinco blogs creativos.

  1. Toni
    Toni
    at /

    Muchísimas gracias por el reconocimiento y un saludo para ti y todos tus lectores, David. Enhorabuena también por tu pisito, es muy acogedor y con cosas interesantes.
    Hasta pronto.

  2. DdS
    DdS
    at /

    Qué honor. Gracias loco. Un fuerte abrazo digital.

  3. Dani
    Dani
    at /

    Nadie se acuerda nunca de Mira y Calla y yo hace años que lo enlacé porque es genial.

  4. ballener0
    ballener0
    at /

    Ante todo mil gracias por ponerme siempre por las nubes, así da gusto ;). Eres el crack :mrgreen:

    Por cierto, el de Mira y Calla no lo conocía, y tienen movidas curiosas para rato, ¿eh? Qué chulo…

  5. Troy
    Troy
    at /

    Gracias por los piropos, David!!

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.