Modulos recortables avanzados

Posted by: David Alayón

Además de papiroflexia hay módulos recortables que son auténticas obras de arte. Esta web recopila unos 100 módulos recortables avanzados y digo “avanzados” porque no son sólo un par de piezas que haya que recortar y pegar sino es mucho más complejo.

modulosrecortables.jpg

Hay de todo, algunas más complejas que otras, pero más o menos todos son similares: son pequeños módulos (y complejos) recortables que se integran para crear una mayor. Cogemos por ejemplo la moto.

motorecortable.jpg

¡DESFASE! Módulos a todo color para el motor, las ruedas, el chasis, el tubo de escape y el manillar. ¡Acojonante! Además hay muchos freaks como naves de Star Wars, perros robot

  1. ballener0
    ballener0
    at /

    Yo tengo un recortable que es un castillo Austríaco. No te lo pierdas, tendrá la cosa como 20 años, y es un libro entero cuyas páginas son las piezas, vas recortando y hale, castillito al canto. Le echo que el castillo tendrá cosa de 40 cm de alto en su parte más elevada, y todo tiene un nivel de detalle acojonante. Tanto verte con papiroflexia me lo ha recordado y no descarto hacerlo algún día, no parece tan complicado…

  2. NEO
    NEO
    at /

    El sandcrawler y un destructor estelar los hice yo hace tiempo (aun los tengo de echo)

  3. guadalupe
    guadalupe
    at /

    hola me gustaria saber si tienen un libro de como hacer un tractocamion y una pipa en papiroflexia!!

Los comentarios están cerrados.