Modu, el teléfono modular

Posted by: David Alayón

Ayer me pasaron este vídeo que insinúa mucho pero dice poco. Con aires a Requiem por un sueño, movimientos rápidos y flashes sugerentes se presenta Modu. He tenido que ver de nuevo el vídeo para saber qué me estaban presentando y luego por supuesto: investigar.

modu.jpg

Modu plantea una nueva filosofía en lo que a gadgets se refiere. La idea es la siguiente: hay una unidad central donde hay almacenados datos (fotos, agenda, música…) y dependiendo en qué módulo la introducimos actuará de una manera u otra. Si la introducimos en un módulo de teléfono cogerá la agenda y podrás usarlo como un móvil, si lo insertamos en el módulo para la radio del coche leerá las canciones y actuará como reproductor de música… Y así una infinidad de posibilidades. La unidad central en cuestión costará 200$ y cada “carcasa” entre 20 y 60 dólares.

modu-movil.jpg

Me parece algo bastante innovador y original pero se me plantean dos cosillas: si nos vamos de viaje y queremos reproductor de música, teléfono, gsp… ¿tenemos que cargar con TODOS los módulos? (cuando hay gadgets que lo hacen todo en uno) y la otra es ¿si queremos teléfono, gps, el reproductor de música… a la vez?

Gracias por el aviso Juanjo

Deja un comentario