MINI: tributo a directores de cine

Posted by: David Alayón

Grandísima esta campaña de MINI que como buenos patrocinadores del Roma Film Fest han decidido orientarla al cine. Consta de cuatro carteles y cada uno realiza un homenaje a un grandísimo director. Tenemos a Quentin Tarantino, Alfred Hitchcock, Sergio Leone y Lars Von Trier.

quentin.jpg
alfred.jpg
sergio.jpg
lars.jpg

La verdad es que son geniales aunque el de Lars Von Trier lo hubiera hecho distinto (quizás con alguna tomando alguna idea de Dogville) y ese en concreto se lo hubiera puesto a Woody Allen.

Esquizopedia

  1. Semana: 4-10 Febrero 2008 at Pisito en Madrid
    Semana: 4-10 Febrero 2008 at Pisito en Madrid
    at /
  2. ballener0
    ballener0
    at /

    El de Lars Von Trier la verdad es que no lo pillo, si bien no he visto ninguna de sus pelis entera aún, tal vez se me escapa algo. El de Tarantino muy chulo, y el de Hithcock maravillosamente explícito xD.

  3. DdS
    DdS
    at /

    Ya que estaban podrían haber puesto un tributo a James Cameron muy sencillo tratándose de un coche (juegas con el vaho de las ventanas…)

  4. Vanity Fair y Hitchcock at Pisito en Madrid
    Vanity Fair y Hitchcock at Pisito en Madrid
    at /
  5. hall9000
    hall9000
    at /

    El de arsVon Trier epor su manerade grabar, siempre ha echo apología de un método de grabación en mancasero y sin importarle el movimiento de la ámara.Por eo viene lodel mini movido……Vamos reo yo ehhh jejejejeje

  6. hall9000
    hall9000
    at /

    Como habeis podido comprobar mi teclado va fatal

Los comentarios están cerrados.