El arte más curioso

Posted by: David Alayón

Normalmente cuando pensamos en arte visualizamos una escultura de mármol, una fotografía en blanco y negro, un cuadro pintado al oleo… pero ¿Pensamos en esculturas hechas con chicle? ¿A que no? Pues Maurizio Savini es un auténtico escultor del chicle. Pincha en la imagen para acceder a sus impresionantes obras.

esculturachicle.jpg

¿Y dibujos hechos con un bolígrafo BIC? ¿A que no lo pensamos? Pues Juan Francisco Casas puede hacer auténticas fotografías cargadas de realismo sólo con una hoja de papel y un bolígrafo bic. Lástima estar de exámenes porque hasta hace poco estaban expuestas en Madrid…

boligrafobic.jpg

¿Y finalmente arte en la piel? Seguro que todo el mundo habrá pensado en los tatuajes y dibujos de Henna, ¿no? Pues en este caso se trata de Ariana Page Russell, una artista que crea arte con su piel aprovechándose que sufre de Dermatografía, urticaria en la que al golpear o al rascar la piel se produce una roncha. Como no duele y las marcas duran unos 30 minutos consigue crear auténticas obras de arte vivas. Pincha en la imagen para ver más cosillas de ella.

skinart.jpg

86400, alt1040, despuesdegoogle

  1. Paquito
    Paquito
    at //Reply

    Pues verás…

    Lo del chicle es curioso y lo de escribir sobre la piel es llamativo…

    Pero lo del dibujo hecho a boli es ESPECTACULAR (es hiper-realista: impresionante)…

    De verdad que el dibujito me ha dejado bocas: he visto cosas bien hechas en mi vida pero eso es el colmo del buen hacer (es que es impresionante: estoy alucinado)…

    Un abrazote desde Amsterdam,

    Paquito.

  2. Los dibujos realistas de Randy Hann at Pisito en Madrid
    Los dibujos realistas de Randy Hann at Pisito en Madrid
    at /
  3. Angel
    Angel
    at //Reply

    Hola, increible lo que llegan a hacer algunos artistas. Está muy bien que innoven. Hay una chica que hace cuadros y esculturas con la pasta del café. Realmente curioso. Dejo el enlace por si quieren curiosear…
    http://luciliamoreno.blogspot.com/

  4. Retratos cinematográficos de Diamond4girl | Pisito en Madrid
    Retratos cinematográficos de Diamond4girl | Pisito en Madrid
    at /
  5. Miguel Endara, puntillismo realista | Pisito en Madrid
    Miguel Endara, puntillismo realista | Pisito en Madrid
    at /

Deja un comentario