Perdidos ya está aquí

Posted by: David Alayón

Ya no queda nada para que vuelva Perdidos. El viernes 1 de Febrero será la gran vuelta. Yo no quería ver absolutamente NADA relacionado con la nueva temporada y por eso no he puesto NADA en Pisito… hasta hoy. Me ha picado la curiosidad y he mirado por la puerta entreabierta y obviamente luego he entrado de lleno.

lost

Lo primero que he visto ha sido el comienzo del segundo Lost Experience. Para los que no lo sepan el Lost Experience fue un juego paralelo a la serie que surgió por Mayo del 2006. Consistía en ver vídeos, obtener pistas… Yo lo pillé ya empezado pero lo fui siguiendo y me gustó. Este segundo Lost Experience, llamado Find 815, ha empezado a principios de Enero y tiene muy buena pinta. He abierto un hilo en el ForoPisito para que vayamos comentando los progresos, solucionando los retos y debatiendo con lo que nos vamos encontrando. Find 815 en el ForoPisito.

find-815.jpg

Por otro lado, supongo que todos los sabrán, he visto los llamados mobisodes. Episodios cortitos que te van mostrando trozos de historia de los de la isla para que empieces a darle vueltas al coco. Por supuesto por cada cosa que te muestran hay 20 nuevas dudas… xD Aún así están muy curiosos y en Lostph los tienen todos recopilados.

Y para terminar como no podía ser de otra manera… ¡La promo de Perdidos 4×01! (capítulo que pronto tendremos en descarga directa) ¡A disfrutar de la vuelta, Lostmaniacos! (me incluyo… xD)

promolost4x01.jpg
  1. Sergio Toca
    Sergio Toca
    at /

    Yo la verdad es que tampoco queria ver nada, pero al final he acabado viendo también los mobisodes.
    Eso si, paso de empezar con el «Find 815» que sé que me engancho y andamos en temporada de examenes xD
    Un Saludo!

  2. AngelDj
    AngelDj
    at /

    Dios siiiiiiiiiiiii por fin!!!

    Llevaba años esperandolo! Que ganas, con lo raro que acaba la tercera temporada, pensaba ya que nunca llegaría la cuarta!!

  3. Find 815 - la nueva Lost Experience at Pisito en Madrid
    Find 815 - la nueva Lost Experience at Pisito en Madrid
    at /

Los comentarios están cerrados.