Webproxys, navegar sin barreras

Posted by: David Alayón

He recibido muchos emails comentándome que no pueden descargar de ciertos servicios como megaupload o que no pueden ver los vídeos de YouTube o incluso que no pueden entrar en Pisito desde la Universidad o el trabajo. Esto es debido a que, los de IT, han puesto una serie de filtros, capado puertos, etc… Si todo está bien hecho probablemente los Webproxys no te sirvan para mucho pero merece la pena un intento.

Los webproxy son servicios web que nos permiten navegar por la red de forma totalmente anónima, ocultando nuestra IP, y gracias a ello permite saltarnos diversos filtros. Aquí les presento cuatro alternativas que creo que son de lo mejorcito que hay tanto por su rapidez como por su efectividad (TinS a ver si alguno de estos te vale… xD)

Surf-Ip

Funciona como cualquier proxy, sólo tienes que introducir la URL, y una vez dentro puedes configurar parámetros más avanzados como la activación de cookies o del Javascript. Su fuerte es que es muy rápido y que te permite acceder a redes sociales como Facebook, algo bastante poco común con los webproxys.

surf-ip.jpg

Surf2Hide

Con tiempos de respuesta y funcionamiento similares al anterior, aunque en las pruebas que he realizado el primero conseguía mejores resultados. Sin duda alguna la mejor segunda opción xD.

surf2hide.jpg

My Fort

Otra muy buena alternativa. Es muy similar a las anteriores aunque un poco más lenta. Aún así accede perfectamente a redes sociales que suelen no estar accesibles desde webproxys. Si fallan las anteriores…

myfort.jpg

Webproxypro

Este servicio funciona exactamente igual que los anteriores y aunque falla con ciertas redes sociales y es más lento utiliza muchos servicios proxy distintos lo que hace que la probabilidad de que podamos acceder a la página que tenemos bloqueada aumente.

webproxypro.jpg

Si no tenemos bloqueada la propia página del proxy esto debería funcionar… ¡Por lo menos alguno! ¿Otro webproxy bueno que se me haya escapado? ¡A comentarlo!

genbeta, la brújula verde

  1. TinS
    TinS
    at /

    Pues no, no me vale ninguno….. 😥
    Me has dado falsas esperanzas, pero bueno, por intentarlo que no quede… 😎 gracias de todos modos.

  2. Pancho Opcionweb
    Pancho Opcionweb
    at /

    Particularmente suelo usar oddproxy, es rápido y me suele dar siempre buen resultado.

  3. :: OPCIONWEB.com :: Experiencias Informáticas » Odd el servicio proxy web
    :: OPCIONWEB.com :: Experiencias Informáticas » Odd el servicio proxy web
    at /
  4. alex
    alex
    at /

    putos filtros me cago en su madre que hizo los filtros !! yo quiero web proxys rapidos !!!
    me cauen el puto opnet que es el filtro que no me deja !
    solo quiero entrar en [email protected] :mrgreen:

  5. El trabajo, Internet y la lectura at Pisito en Madrid
    El trabajo, Internet y la lectura at Pisito en Madrid
    at /
  6. Joel
    Joel
    at /

    bueno compañeros quiero decirle q no tuve mucha suerte con estas opciones de desbloqueo de web pero de todos modos muchas gracias aungque me ubiese gustado tener un poquito de exito pero bueno saludos
    a todos goo bye

  7. Ramms ZeñabI
    Ramms ZeñabI
    at /

    👿 Genial We Jajajaja Muy Bien Andaba Buscando Unos Buenos WP

Los comentarios están cerrados.