Pisito Party: Guitar Hero III y REC

Posted by: David Alayón

Ayer fue un día grande para Pisito ya que celebré una Pisito Party (por llamarlo de alguna manera). No es la primera que celebro pero organizar esta justo después de exámenes ha sido… ¡DESFASE! En ella jugamos a Guitar Hero III hasta que nos salieron ampollas; luego fuimos a ver REC y finalmente culminamos la noche con unos Padre de Familia. Curiosamente a esta PisitoParty vinieron los que son (antes que nada amigos) los tres colaboradores más activos de PisitoenMadrid:

El buscador (Busca y envía todo tipo de curiosidades)

tins.jpg

El comentarista (Critica todo. No tiene pelos en la lengua)

dds.jpg

El Polivalente (Comenta, busca y envía curiosidades…)

haggard.jpg

El Guitar Hero III está brutal: canciones más largas, con más punteos y más complicadas. El modo de guerra está chulísimo (puedes atacar a tu oponente) y conseguimos pasarnos TODO el juego hasta el reto contra el demonio… ¡No hemos sido capaces! Pero ya queda poco y una vez superado a por el bis final. La verdad es que estuvo genial la tarde

guitarI.jpg
guitarII.jpg

Después salimos a ver REC cegados por las impresiones que habíamos visto en YouTube. El caso es que tampoco es para tanto. La película está muy bien contada, rodada y la historia tiene todos los cabos bien atados pero… le falta algo. Todos llegamos a la conclusión de que la protagonista no engancha y que le falta algo más de susto… Lo peor de todo es que fuimos a una sesión en la que parecía que todos los colegios de Madrid habían dicho «EXCURSIÓN» porque la sala estaba llena de niñatos de mamá que no veían la película ni dejaban verla hablando altísimo, aplaudiendo, asustando al de que tenían al lado… DdS y yo estuvimos media película berreando «Cállense la p*t* boca» pero nada… Aún así lo pasamos bien (caerá una crítica)

Y finalmente unos buenos Padre de Familia, risas y chorradas a más no poder… xD A ver cuando es la siguiente y a ver si la abro a más «activos» de Pisito… mmm…

guitarherop.jpg

Actualización: ¡Cierto! Viendo los comentarios he visto que con las prisas me he dejado dos cosillas por nombrar. La primera es que echamos de menos a ballener0(su ausencia no tiene nada que ver con su último post… xD es que estaba en Segovia); gamezer0 y CDC que no puedieron venir. Y como bien apunta DdS me ha faltado poner un momento «estelar» de la noche… xD

ddsstar.jpg
  1. Paquito
    Paquito
    at /

    Si ya estaba viendo yo que algo iba mal en los widgets del iGoogle (que no se me actualizan y sigue apareciendo lo del Semestre de Español como último post).

    Si alguien sabe cosas sobre RSS y Feedburner que escriba un buen comment de cómo gestionarlo porque llevo varios días de cabeza con el dichoso asunto (y hoy creo que definitivamente me he cargado el RSS de mi blog).

    Un saludete,

    Paquito.
    http://paquito4ever.blogspot.com

  2. Dani
    Dani
    at /

    Vaya 4 y vaya noche… Me alegro de que lo pasarais bien: ¿eso es que los exámenes han ido bien o mal y hay que olvidar?

    Un saludo

  3. FeLiPe RM
    FeLiPe RM
    at /

    Veo que os lo pasasteis mal, eh? 😛

    Saludos 😉

  4. ballener0
    ballener0
    at /

    Hijos de puta, esas cosas se avisan, aunque no pudiera haber ido, pero se avisan xDDD.

  5. DdS
    DdS
    at /

    ‘God save pisito’

    La hospitalidad del caracol siempre ha sido generosa. Nunca han faltado el desorden, la risa, los aperitivos altos en coresterol y las cervezas y cocacolas; ni el Guitar Hero (I, II ó III), Padre de familia o la estrella de doce puntas (¿por qué omites mi mejor foto?); tampoco las fotos, los vídeos, el chino o la pizza.
    Pisito es pisito, lleva mucho tiempo siéndolo, y más vale, por la salud mental un servidor, que se mantenga así mientras conservemos las ganas de divertirnos.

    Gracias desde aquí a David, que es un puto de’fase de tío.

  6. pabliko
    pabliko
    at /

    Se ve que sois amigos… no lo sabia

  7. TinS
    TinS
    at /

    Eso, eso, a ver cuando cae otra que ya hay mono, que yo hasta que no cobre la extra de navidad no puedo comprármelo.
    La verdad es que estuvo bien la noche, lo único, lo que dice David de los jodidos niños que nos amargaron la peli 👿 Lo que tendrían que enseñar en Educación para la Ciudadanía es precisamente eso de lo que está tan falta la sociedad en estos tiempos modernos (EDUCACIÓN).
    Pero todo lo demás genial. En pisito tenemos un gran anfitrión que no deja que tengamos un solo momento de aburrimiento. Y que nos hace salir con un dolor terrible de manos cada vez que pasamos por allí xD
    Un saludo a todos y a ver cuando se repite!! 😆

    P.S: se me olvidaba decir algo. ¡¡¡Modo zurdo!!!! 😡

  8. haggard
    haggard
    at /

    Jajaja!
    Todos necesitamos un giro zurdo en nuestra vida… sobre todo si quieres seguir jugando, xD.
    Lo pasamos bien, a mi sólo me faltó.. jugar, xDD. No es ningún reproche, porque fui el primero que decidió no jugar.
    La peli mu wena, salvo que con el lío se me olvidó seguir comiendo palomitas.. xD

    A ver si nos juntamos todos para la próxima!

    Esse deivid bueno con su pisito!!

  9. PedroEatWorld
    PedroEatWorld
    at /

    sabes que los de REC dirigieron OT: La pelicula

  10. DdS
    DdS
    at /

    Esa foto me la tienes que pasar xD

  11. anto
    anto
    at /

    yo creo que es espectacular 😀
    muy fanatico
    yo tengo todo de guitarra
    es muy divertido de tocar,pero llego un diA EN QUE NO PUDE TOCAR PORQUE ME DOBLE LA MANO PERO YA ME RECUPERE POR ESO ESTOY MUY FELIZ yo se que Dios hizo esto y ahora soy una que toca la guitarra

Los comentarios están cerrados.