Mega-Concurso en el Blog de Manu

Posted by: David Alayón

Acabo de ver este impresionante concurso en el blog de Manu (blog que no conocía pero que después de echarle un vistazo lo he agregado directamente al reader). El concurso está basado en videojuegos y tiene diferentes categorías: “te gusta escribir”, “una imagen vale más que mil palabras”, “¿eres un artista?”, “demuestra lo que sabes”, “blogojuegos” y un premio especial por escribir un post enlazando la notica (¡ya estoy participando!). En dicho post explican en qué consiste cada categoría y los premios que dan… ¡Son una pasada!

blogdemanu.jpg

Yo, por de pronto, voy a ir a por el de “te gusta escribir” y el de “demuestra lo que sabes”, a ver qué tal se me da. Y ustedes no duden en participar que hay muchas modalidades y muchos premios. Ahora que lo pienso, voy a tener que enviarle un mail a Manu para ver cómo se las ha apañado para conseguir tantos premios, ¡yo quiero para mis trivials! Bueno lo dicho, a participar antes del 15 de enero. ¡Mucha suerte!

  1. Asuknamun
    Asuknamun
    at //Reply

    Hola, que bueno que de alguna manera apoyes a ese blog, ya que los que manejamos blogs de juegos no somos tantos y muchas veces no nos conocen bien, pero poco a poco vamos creciendo,asi el blog de Manu, que lo sigo ya desde hace un tiempo, aunque sinceramente no a diario.

    Blogojuegos es un grupo de blogs seleccionados por ellos en donde se preocupan de conseguir las herramientas necesarias para el progreso de cada blog que va dedicado a los juegos, es así como ha conseguido todos esos premios, al igual que el blog de manu, varios de ese grupo también cuentan con diferentes concursos seria cosa que pases por sus respectivos blogs para que veas personalmente de que trata cada uno.

    Saludos .¡¡¡

  2. Sorteo del concurso “Tu enlace tiene premio” · El Blog de Manu
    Sorteo del concurso “Tu enlace tiene premio” · El Blog de Manu
    at /
  3. Blogs: El blog de Manu at Pisito en Madrid
    Blogs: El blog de Manu at Pisito en Madrid
    at /

Deja un comentario