Cortos navideños 2007

Posted by: David Alayón

Esta Navidad ha dejado muchísimos cortos de los que yo destacaría tres por su repercusión, por quiénes están detrás y por algunos detalles que ahora contaré. El primer corto es el anuncio de Freixenet (el mejor de su historia), Key to reserva, que además de proponer una nueva forma de publicidad, con aspecto de corto, realiza un grandísimo homenaje al maestro del suspense Alfred Hitchcock. Antes de decir nada, todo el mundo a ver el corto:

freixenet.jpg

Genial, ¿verdad? Pues para los ojos menos avispados o poco amantes de Hitchcock, nuestro amigo de Séptimo Cielo nos disecciona el anuncio realizando una comparativa entre las escenas del corto y las escenas reales a las que hace un guiño. Destacan «El hombre que sabía demasiado«, «Con la muerte en los talones» y «Encadenados«. La verdad es que el trabajo de Scorsese ha sido bastante meticuloso.

htichcockscorsese.jpg

El segundo corto es «Navidad con Shrek». Un especial Shrek que sitúa a todos sus personajes celebrando su primera Navidad. La verdad es que Shrek me encantó, la segunda y tercera parte no me hizo nada de gracia, pero este corto lo tacharía de curioso con algún que otro punto genial.

shreknavidad1.jpg shreknavidad2.jpg

Y finalmente el último corto, la felicitación de Navidad de Ashton Kutcher y Demi Moore, un corto tan curioso como surrealista. Ya me contarán en los comentarios. ¡Feliz Navidad a todos!

ashtondemi.jpg
  1. EBE08: Publicidad, viejos y nuevos formatos at Pisito en Madrid
    EBE08: Publicidad, viejos y nuevos formatos at Pisito en Madrid
    at /

Los comentarios están cerrados.