¡Feliz 2008!

Posted by: David Alayón

Entre el viaje de hoy para Madrid, las compras de reyes y los preparativo para fin de año no creo que vaya a poner ningún post antes del 1 de Enero así que escribo mis últimas palabras de este año felicitando a todo el mundo que ha aportado su granito de arena en PisitoenMadrid: visitantes, comentaristas, bloggers amigos, colaboradores activísimos… ¡Muchísimas gracias a todos!

felizsnails.jpg

Este ha sido un año bastante importante para Pisito, es el año en que Pisito se ha definido tal y como lo conocen actualmente, tanto estéticamente como en contenidos. Empecé este blog simplemente para hablar de mis aventuras en Madrid junto a mi compañero de piso Gabri y poco a poco me fui extendiendo, hablando de todas las curiosidades que encontraba, compartiendo mi pasión por las series, por los videojuegos y fueron llegando visitantes que se convirtieron en inquilinos. Comenzamos el año con 7.000 visitas al mes y ahora tenemos más de 100.000 (ya hemos pasado el medio millón de visitas), cuatriplicamos el número de comentarios por posts y hemos pasado los 1000 posts. Lo más gratificante de todo, a parte de que me divierto realizando PisitoenMadrid, es cuando conoces a gente o recibes mails que te cuentan que Pisito ha cambiado muchas cosas en su vida: han conocido a Dexter, al Guitar Hero, a otros blogs interesantes, música nueva, se guían por lo que digo de las películas, se ríen con los vídeos de coña y aprenden con las curiosidades… ¡Eso es lo más grande de todo!

Creo que hacer una recapitulación de lo que ha pasado este año sería eterna así que les invito a visitar la zona de cosillas para ver TODAS las canciones, películas, frases, mascotas y logos distintos que ha tenido PisitoenMadrid; también la categoría de estadísticas donde cada mes pongo las estadísticas de Pisito y hablo de lo más representativo del mes; y de paso también pueden pasarse por la categoría de anúnciate y si quieren anunciarse en Pisito pues… xD

¿Mis deseos para el 2008? Pues seguir creciendo, tanto en gente como en servicios. Ahora mismo además del blog hay un fotolog y pronto abriré lo que le falta a Pisito: un foro. Así además de comentar lo que yo pongo, podrán poner cosas ustedes mismos y recibir comentarios de otros usuarios de Pisito. ¡Pronto verá la luz! De nuevo muchísimas gracias a todos y ¡Feliz 2008!

  1. ballener0
    ballener0
    at /

    Y en 2008 seguiremos todos aquí, en este blog al que sólo le falta tener una ventanita de búsqueda en Google para que lo ponga como página de inicio. En serio, si haces eso, lo cambio, lo juro xDDD.

    Feliz 2008 a todos los inquilinos del Pisito real, del Pisito en Internet y de donde sea, en definitiva: de todos los que nos reunimos en este blog una o varias veces al día para pasar un rato de puta madre.

  2. ATHOR
    ATHOR
    at /

    La verdad es que ya no recuerdo como llegué al pisito por primera vez, aunque creo recordar que fue con una de esas búsquedas chorrras en google. Lo único que te puedo decir es que desde que lo descubrí he sido uno de los incondicionales del Blog, no he aportado mucho pero siempre estoy atento a tus «enseñanzas», y aclaraciones. Un Blog donde se explican infinidad de curiosidades y donde la dialéctica es abierta y no ofensiva.

    Espero que este 2008 sea como poco igual de atractivo e interesante que este 2007.

    Por ello os deseo un Feliz 2008 para todos, en especial a ti David y a los lectores de nuestro Pisito.

    FELIZ AÑO NUEVO !!!

    Agur
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  3. pabliko
    pabliko
    at /

    Oh! Un foro seria tremendo!!

    Enhorabuena por todo David!
    Un gran blog!

    Feliz navidad! :mrgreen:

  4. Dani
    Dani
    at /

    Feliz año, señor!!!!

    Este blog siempre ha sido bueno, pero como ahora lo leemos muchos, se ha convertido en uno de referencia. Enhorabuena.

    Espero que el nuevo año sea igual de bueno o mejor.

  5. FeLiPe RM
    FeLiPe RM
    at /

    Igualmente david,

    No bebas demasiado en nochevieja.

    Un saludo 😉

  6. David Bowie
    David Bowie
    at /

    Feliz año David!!

    Pasalo de PM y que el 2008 sea tambien un gran año…

    ¡Que no pare la fiesta!

  7. jordi
    jordi
    at /

    Feliz Año a todos.Esperemos que el caracol no tome demasiado cava,que se le subira a la cabeza.
    Lo dicho,feliz año para todos

  8. GABRI
    GABRI
    at /

    EYYYYY CHAVALES FELIZ A;OOOOOOOOO!!!

    eyyy david ayer intente llamarte pero la red estaba colapsada asi que date por felicitao y a todos los demas igual.

    un saludo desde CANCUN!!! jejejje

  9. TinS
    TinS
    at /

    ¿Cancún? Hay que ver cómo se cuidan algunos…..
    Y otros trabajando en fin de año y año nuevo…. 👿
    Bueno, que feliz año nuevo a todos!! 1 abrazo!

  10. elena
    elena
    at /

    feliz año 2007 no jaja 2008 y espero ke nos pasemos super bien too el año adios besos(kiss)!!! 😛

Los comentarios están cerrados.