PeliculasOnline ha muerto

Posted by: David Alayón

Poco a poco las páginas que indexan a Stage6 van muriendo, primero fueron Yendit y Sinlamula y ahora una de las más grandes: PeliculasOnline. En ella comunican los motivos y tienen una lista con enlaces a foros y blogs dedicados a las descargas directas como Vagos o Darkville.

peliculasonline.jpg

Tras dar a conocer al gran público la posibilidad de visionar contenidos on-line sin necesidad de descargarlos y con la máxima calidad posible, y tras 4 meses de ofrecer el mejor servicio que se puede ofrecer en este ámbito, nos vemos obligados a interrumpir temporalmente este servicio.

Actualmente no disponemos del tiempo necesario para mantener el alto ritmo de actualización y revisión de contenidos, y dado que nos negamos a ofrecer un servicio mediocre (para eso ya hay otras webs que han intentado imitar a PeliculasOnline), prestaremos un nuevo servicio hasta que volvamos a disponer del tiempo necesario para retomar el proyecto.

Dado que los sitios donde disfrutar de lo mejor de la red son muy volátiles, os informaremos y mantendremos actualizados los mejores sitios del momento para ver/descargar peliculas, series, videoclips, documentales, anime, deportes y partidos de futbol.

Aún quedan alternativas como Divoox o Sintele pero con todo el movimiento que tienen los vídeos de Stage6 (los quitan, los ponen, los cambian de nombre…) estas webs sólo aportar descargas directas poco fiables con posibilidad de verlo online: si te encuentras una serie no veas un capítulo un día y al día siguiente vayas a ver otro porque ha podido desaparecer, DESCÁRGALO. Bueno… Siempre nos quedarán las descargas directas…

  1. jose
    jose
    at /

    un aplauso a todas estas paginas que nos hacen pasar tantos buenos momentos, espero que volvais pronto

  2. pabliko
    pabliko
    at /

    Justo hoy entre a ver una serie y me di cuenta de que habia muerto. Justo hoy te das cuenta tu. Estas en todo: Enhorabuena David.

  3. Estadísticas Octubre 2007 at Pisito en Madrid
    Estadísticas Octubre 2007 at Pisito en Madrid
    at /
  4. itsukiworld
    itsukiworld
    at /

    el antiguo sin la mula ahora aparece como compartedivx.com
    esta muy bien!!!

    y tambien fase6.com aunque no es muy acutalizado queda como uno de lo mejores!!

  5. ¡Películas Online y Yendit han resucitado! at Pisito en Madrid
    ¡Películas Online y Yendit han resucitado! at Pisito en Madrid
    at /
  6. Xvid Online
    Xvid Online
    at /

    Web de peliculas online muy completa: http://www.xvidonline.com

  7. Peliculas Online Gratis
    Peliculas Online Gratis
    at /

    La verdad que es una lastima que mueran todas esas paginas, te hacen pasar un momento muy bueno y sin gastar un duro he econtrado una pagina para ver Peliculas Online la cual es mascine.net, se las recomiendo.

Los comentarios están cerrados.