Meme: ¿cuánto tiempo te lleva mantener tu blog?

Posted by: David Alayón

Emili me ha pasado un meme realmente interesante. Estoy totalmente de acuerdo que un requisito indispensable para llevar a cabo un blog es tener tiempo para poder dedicárselo. La verdad es que la pregunta es complicada. Si sólo hablamos de escribir le dedico mucho menos de tres horas diarias (excepto con ciertos posts) pero el proceso de documentación, de buscar posts similares, de encontrar cosas curiosas… Todo eso lleva mucho tiempo sólo que no se lo dedico de golpe sino cuando puedo y voy apuntando las ideas para cuando tenga tiempo de escribirlas.

memetiempo.jpg

Escribir en un blog en el que quieras tener a gente que lo visite (además de tus amigos) y se interese por los contenidos es algo bastante sacrificado aunque si les digo la verdad lo que me está llevando más tiempo ahora es leer todos los emails y comentarios que me llegan en relación a Pisito. ¡Estoy recibiendo cientos al día! Bueno que me estoy liando, mantener mi blog es una tarea constante, no son una serie de horas al día (tampoco escribo el mismo número de post cada día), así que… no puedo contestar a la pregunta… xD

Me gustaría pasarle este meme a algunos amigos: Eduardo, Pixel y dixel, Antonio, Manuel y Dani. ¡Y todo el que se apunte!

  1. NEO
    NEO
    at /

    Yo por normal general lo suelo hacer todo o casi todo al menos en el trabajo… entre cliente y cliente. No me lleva muchas horas escribir porque soy bastante breve, me gusta ir al grano pero bien explicado.

  2. ballener0
    ballener0
    at /

    Como habitualmente escribo post bastante largos, es bastante normal que me lleve cosa de dos horas poner algo, de ahí que me cueste mucho actualizar diariamente estos últimos días…

    PD: ¿desde qué SO estoy escribiendo, eh? ¿Desde cuál? Muhahahahaha xD

  3. pabliko
    pabliko
    at /

    Y yo sigo sin blog… QUIERO UNO!!!

    Me cago en las cuentas bancarias…. 18 años, 18 años…

  4. ballener0
    ballener0
    at /

    Pabliko, ¿a qué te refieres? Tener un blog es gratuíto y si quieres pagarte un dominio no necesitas tener cuenta en el banco…

  5. pabliko
    pabliko
    at /

    Nah, pero para tener un .blogspot o .tk o dominios gratuitos paso…

    Ya tengo uno, pero no actualizo, necesito un dominio!!

  6. pabliko
    pabliko
    at /

    Has dicho… y si quieres pagarte un dominio no necesitas tener cuenta en el banco…?

    Puedo pagarlo siendo menor de edad? como? como? como? como? como? como? como? como? como? como? como? como?

  7. ballener0
    ballener0
    at /

    Claro hombre, hay hostings que permiten transferencia y ya está. Échale un ojo a http://www.aruba.it, que es donde tengo yo el mío. SI tienes dudas o algo mándame un mail (avísame en algún comentario en mi web que me has mandado dicho mail, no suelo mirar demasiado el correo de la web xD) y ya está. El correo lo encontrarás allí, es por no irlo poniendo por todas partes…y así hago que te metas en mi blog 😈

  8. ATHOR
    ATHOR
    at /

    La verdad es que este post me interesa, pq en ocasiones veo muy dificil sacar algo de tiempo para poder actualizar algo el blog, la verdad es que navego y descargo más que escribo, aunque para eso esta la noche… 😀 Pero más o menos lo tengo claro … venga!! voy a seguir con el meme.

    Ta lugor !!! :mrgreen: :mrgreen:

  9. Dani
    Dani
    at /

    Apuntado y ejecutado. Creo que he llegado a la misma conclusión que tú.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.