Los mensajes satánicos de las canciones

Posted by: David Alayón

En existenz han hecho una recopilación muy curiosa (y muy currada) de canciones de rock que reproducidas al revés sueltan un mensaje satánico. La verdad es que lo han hecho muy bien ya que puedes reproducirla de forma normal (visualizando la letra de la canción) y luego reproducirla al revés (también con la letra)

sataniclyrics_.jpg

He de reconocer que escuchando la de Stairway to heaven (por ejemplo) al revés no me enteré ni del nodo pero cuando la escuché mientras leía la letra… ¡se entendía a la perfección! ¡Oh here’s to my sweet satan! Lo que es el cerebro humano…

la brújula verde

  1. DdS
    DdS
    at /

    La mayoría de las letras escuchadas al revés son harto ambiguas, y, sin mirar la letra, cada uno que la escuchara diría una cosa diferente. Es como buscar eventos que coincidan con el confuso lenguaje de Nostradamus para luego hablar de profetas y adivinos.
    Decidme si no como se explica lo de ‘I love Satan’ del Pokemon Rap o el ‘It’s fun to smoke marijuana’ de Another one bites the dust. En Break on through, por ejemplo, se entiende antes claramente ‘I am a searcher’ que ‘I am satan’.

    Pura farsa. Habrá gente que se lo crea, pero yo no soporto que me llamen imbécil a la cara.

  2. pabliko
    pabliko
    at /

    Toda la razon a DdS, aunque no pasa con todos. Me gusta mas uno que escuche una vez en el que cojian canciones inglesas y sacaban palabras españolas. Eso si que era flipante!

  3. ballener0
    ballener0
    at /

    EL que dice pabliko es buenísimo, había una bestial en Hotel California, de esas que la siguiente vez que escuchas la canción ya no puedes evitar oír la palabra española entre las demás xD.

  4. victoria
    victoria
    at /

    😯 Me contar{on que las canciones de Ales Campos cristiano sus canciobes reproducidas al reves son mensajes sat{anicos asi yo creo que uno escribe lo que siente y por razones de la vida sus temas reproducidas al reves son diabolicos

  5. antonio
    antonio
    at /

    creo qe la mayoria son unas personas sin conocimiento de lo qe no pueden oiur ni ver y tambien la basura de disqe cancion de ddady yanqy

  6. jose armando
    jose armando
    at /

    yo lo qe digo es qe si tienen razon xqe ellos son pactados con el diablo y tambien los qe tienen mucho dinero y qe venden su alma al diablo para no tener plata pero todo de el es enganoso xqe en tu salud todo eso prjudica y ademas la porqueria de
    palabras qe cantan los regetoneros o mejor dicho perreros qe hace mal ala nines y a la juventud por eso aumenta cada dia mas las violacioes y abortos yla delincuencia xqe ellos les cantan al delincuente y hace qe esta generacion sea una verdadera generacion perdida esta es la realidad como en su obra de ernes heningwey esta si es la generacion perdida 😛 : ❗ 😥 😥 😥

Los comentarios están cerrados.