Asisto al Sabadete de Cucharete

Posted by: David Alayón

Hace casi tres semanas puse un post que informaba (y participaba) en el Sabadete de Cucharete, un encuentro organizado por los chicos de Cucharete, Marcos García (Rayo), Rubén Núñez (Flashback) y Ángeles de Julián (Ninillas), en el restaurante Las tres manolas. Pues bien finalmente ¡asisto al Sabadete Cucharete con mi niña! La verdad es que tenía muchísimas ganas de asistir y conocer personalmente a los integrantes de Cucharete (entre el trabajo y la universidad estoy limitadísimo para asistir a reuniones de bloggers…) Además con la noticia de que había sido seleccionado he recibido este cartel:

cucharete_asisto_250.jpg

¡Pues sí! Ramón de Geekinlove también irá y promete hacer un comic del evento (¿podré conseguir salir como personaje en Geek in love? xD) Además se ha currado una viñeta muy graciosa del Sabadete de Cucharete

webcomic096.png

En el post donde nombran a los asistentes (la verdad es que me apetece conocerlos a todos pero en especial a Antonio ya que leo su blog a diario) dicen que va a haber sorpresas y regalos… ¿¡Y que más!? ¡Estos chicos se lo están currando a lo grande! También muestran los carteles finalistas que por cierto están curradísimos (el mío sólo lo creé para acompañar el post… xD) Este ha sido el cartel ganador (no es mi favorito pero hay que decir que está genial)

cartel_sabadete_de_cucharete_25.jpg

Espero verles a TODOS allí con la intención de disfrutar de la comida y la compañía y conocer a más gente de este fascinante mundo que es la blogosfera.

  1. pabliko
    pabliko
    at /

    Que te lo pases genial! Ya nos contaras!

    Un saludo

  2. ballener0
    ballener0
    at /

    ¡Qué cabrón, había visto que los de Geek in love iban, pero no me había fijado en que tú sí! ¡Enhorabuena loco, que aproveche xD!

  3. Nenufar_Amarillo
    Nenufar_Amarillo
    at /

    Que bien!! Que bien!!!
    El sabado comeremos con cucarete!!
    (Cantado con el soniquete del atún Isabel) Jeje

    Hay que ver como os currais algunos blogs jeje, la verdad es que una no tiene tiempo ni de vivir su vida jeje, como para entretenerse por el camino 😉

    Esta estupendo tu blog!!

    Nos conoceremos en la comida.

  4. Portada de PisitoenMadrid 2.0 at Pisito en Madrid
    Portada de PisitoenMadrid 2.0 at Pisito en Madrid
    at /

Los comentarios están cerrados.