Will it blend? con Chuck Norris

Posted by: David Alayón

Hace tiempo les hablé de Will it blend? «experimentando» con un iPhone. Hoy me llega por email (gracias Dani) un link a un vídeo titulado Will it blend? Chuck Norris. ¡No puede ser! Tenemos una coña tremenda en la oficina con Chuck Norris porque ¡CHUCK NORRIS ES DIOS! y estamos todo el rato con frases del estilo «No hay teoría de la evolución, solo una lista de criaturas a las que Chuck Norris permite vivir» o «Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde«, citando TODOS sus mandamientos (me acabo de acordar el vídeo en donde él leía 10 de ellos en un programa de televisión.. ¡qué risas!) Tenemos hasta una foto suya (hecha con Blockposters) en nuestro despacho del CP Labs:

cplabsp.jpg

Si si y además el simbolito del Google Maps, al capitán James T. Kirk, al poster del capítulo especial de Padre de Familia-Star Wars, una lámpara de lava, un iSight y poco a poco mil frikadas más… xD El caso es que el famosísimo programa Will it Blend? le ha cogido para uno de sus «experimientos» y este ha sido el resultado (no podía ser otro)… xD

willitblend.jpg
  1. Gabri
    Gabri
    at /

    Ahora si que se puede decir que Chuck Norris es indestructible, jajajja…

    saludos!

  2. ballener0
    ballener0
    at /

    Joder, puto Chuck Norris, recuerdo cuando leí la primera tanda de chorrocientas paridas acerca de él, me estuve partiendo la polla durante toda la tarde, pero al cabo del tiempo se me hicieron repetitivas…eso sí, leídas de vez en cuando y sólo algunas me río muchísimo también, pero es que:

    «Everything blends…except Chuck Norris»

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  3. Chuck Norris y los videojuegos at Pisito en Madrid
    Chuck Norris y los videojuegos at Pisito en Madrid
    at /

Los comentarios están cerrados.