Un click por el bosque

Posted by: David Alayón

Un clic por el bosque es una iniciativa de Aquaverde para la reforestación de la selva del Amazonas. La compañia Prizee donará 10.000 € a la asociación Aquaverde si la web un-clic-por-el-bosque.com llega a las 100 millones de hojas (una hoja equivale a una visita). Para ello deberás crearte un bosque en la web principal: es gratuito y sólo tienes que elegir el nombre. Te devolverá una dirección y en ella estará tu bosque. Con las visitas que recibas el bosque será cada vez más frondoso.

unclicbosque.jpg

Pisito quiere colaborar en esta iniciativa así que aquí tienen el BosquePisito. Es sólo un click y colaborarás con una causa muy importante. Compartan este link, pasadlo a los amigos, reinicar los routers y volved a entrar… ¡YA! Por cierto aquí tienen dos bosques más (son dos clicks más) Intothewoods y Trufilla y no te cortes en visitar TODOS los posibles. Todo por el bosque! (Gracias DdS)

  1. TinS
    TinS
    at /

    De verdad que estas cosas son ciertas o son para hacernos perder el tiempo abusando de nuestra buena fe??

  2. DdS
    DdS
    at /

    El link al bosque trufilla no va…

  3. DdS
    DdS
    at /

    Sí que va. Lapsus.

    A mí me parece que sí que va en serio, y no hay ‘limosna’ sospechosa por ningún lado. Todos los días malgastamos miles de links, por darle una oportunidad a esto no va a pasar nada.

  4. Sandruki
    Sandruki
    at /

    Me mola la idea de los bosques. Yo me he creado uno, a ver si surge efecto 🙄 . La verdad que yo también creo que vayan en serio. Pues a ¡salvar el Amazonas! :mrgreen:

  5. TinS
    TinS
    at /

    Oye, una sugerencia, podrías poner un link a Bosquepisito ahí en la barra de la derecha de Pisito (que por cierto cada día hay más cosas) para que la gente no se olvide y siga entrando

  6. mini
    mini
    at /

    visten el miiiiiiiiioooooooo http://minicolor.act4trees.com 👿

  7. Guillermo
    Guillermo
    at /

    Va en serio un colega mio gano 1.000 Euros por conseguir que todo el colegio entrase en su bosque

Los comentarios están cerrados.