Tenacious D, estos músicos están locos

Posted by: David Alayón

Freak’s City ha recomendado un jueguito en flash como alternativa al Frets on fire (el Guitar Hero para PC, aunque también se puede coger un simulador de PS2 y un adaptador PS2 a USB.. xD) cuyos protagonistas son Tenacious D. El juego tiene una sóla canción, Devil May Fry (xD), y tres niveles. Está muy conseguido y los gráficos son muy graciosos. ¡A jugar!

devilmayfry.jpg

Después de esto me he animado a escribir un post sobre Tenacious D. Lo tenía pensado desde hace tiempo pero es que hay tanto por escribir y tan poco tiempo para hacerlo…

Tenacious D son un dúo estadonidese compuesto por Jack Black, le recordarán de bodrios como Nacho Libre, The School of Rock o el remake de King Kong, y Kyle Gass. Su música es una mezcla de rock, metal, punk y country con grandes cantidades de teatralismo y humor.

pickofdestinyC.jpg

Los conocí por un vídeo hace mucho tiempo (tanto el vídeo como la letra de la canción no son recomendados para menores por su lenguaje explícito y aunque el vídeo sea animado… TIENE TELA) de su canción Fuck her gently. No volví a escuchar más de ellos hasta que llegó a mis oídos la canción Tribute, que tiene toda la gracia (la historia y la letra son geniales) y en su videoclip salen Dave Grohl (el demonio) y Ben Stiller que pasa por delante del cubículo donde graban al final del vídeo. ¡Buenísimo!

tenaciousD.jpg

En el mundo del cine también han hecho sus pinitos como dúo. En el 2006 realizaron una serie de 6 capítulos (serie que voy a ver en breve) y luego en el 2007 la película Pick of destiny que, aunque no la he visto, he visualizado escenas que me han llegado a Metacafe y tiene pinta de ser la típica película malísima pero que te ríes con ella a más no poder. Aquí tienen una pequeña muestra:

pickofdestiny.jpg pickofdestiny2.jpg

¡Unos cracks! no sé como convencieron a Jack Black para hacer la triste «Escuela de Rock»…

  1. Aguayo
    Aguayo
    at /

    La Cancion se llama The pick of Destiny, y a mi el grupo me encanta de echo soy fan suyo desde hace unos años y tengo un grupillos de ese tipo, la peli, si te gusta el grupo, te va a encantar porque es eso, cancion tras cancion y a cada cual mas mágica xD, te recomiendo que escuches y veas el videoclip de «master exploder» y si quieres ver la peli en VO la venden en su web y viene con subtitulos en español, pero si te esperas en unos meses va a salir en España, un año mas tarde y doblada por alguien que no es el del canto del loco xD

    LONG LIVE TO THE D!!!

  2. Dani
    Dani
    at /

    Un grupo de lo más curioso, gracioso, pero también con buenas canciones (además de graciosas). Long live, long live…

  3. DeiPluviae
    DeiPluviae
    at /

    «Jack Black, le recordarán de bodrios como…» jajajajajajaja. Que comentario tan acertado!!!! Creo recordar que en «Alta Fidelidad» también hacía un papelillo secundario y… no, no era bueno, pero era curioso!
    Creo que a este actor se le podía sacar más jugo, pero bueno, esa es solo una opinión…
    Hay un vídeo de Foo Fighters, el del tema «learn to fly», en el que Tenacious D son en realidad los protagonistas!

  4. tifer
    tifer
    at /

    este es un juego muy buneo, aparte del gh, me refiero al juego de mas arriba

    me volvi adicto aunk soy malo xD

Los comentarios están cerrados.