Los nachos del Pans & Company

Posted by: David Alayón

Después de una dura mañana de trabajo me he bajado con Dani a pillarme algo para comer. Rodilla, Café y té… ¿Pans? El Pans & company es un sitio al que nunca suelo ir porque no soy muy aficionado a los bocatas pero quería cambiar y me llamó la atención un menú que estaba anunciado a la entrada: ¡venía con nachos! mmm… NACHOS. El caso es que lo pedí para llevar. Una vez en nuestra azotea (nuestro rincón privilegiado para comer) fui directo a por los nachos y…

nachos.jpg

WTF!? ¿¿Me están tomando el pelo?? ¡¡Ese nachos podían ser de hace unas semanas!! ¡¡El queso está petrificado!! Creo que esta ha sido mi primera y última incursión al mundo Pans & Company… ¡Áltamente NO recomendable!

  1. Alfa
    Alfa
    at /

    A mi me suele gustar la comida del pans, pero nunca he probado los nachos. La verdad es que estan bastante petrificados xDD

  2. Dani
    Dani
    at /

    Yo los probé el otro día, que venían con una hamburguesa con carne como la de los turcos dentro (sí, comida mejicana, americana, turca mezcladas: mmmm, qué rico) y sí, no es que estuvieran petrificados, porque para eso debieron de ser de algo diferente de la piedra primero, y lo dudo.

    Un saludo

  3. ballener0
    ballener0
    at /

    La verdad es que los del Pans son un poco mascachapas, he comido dos veces allí y la primera fue un desastre bastante gordo, ya que me llevé una decepción tremebunda con la mierda bocata que me dieron, más reseco que el chocho la Bernarda, pero bueno.

    Le segunda vez no estuvo tan mal: en Cataluña tienen el de fuet, y estaba de cojones, aparte de que me pareció ser razonablemente más grande de lo normal, no sé por qué xD. El caso es que entre las patatuelas fritas y un vaso de cerveza de un tamaño digamos honrado no comí mal, pero bueno, digamos que de momento mi experiencia Pans & Company es 1-1. A ver dónde desempatamos la próxima vez xD.

  4. DdS
    DdS
    at /

    Yo he comido en el Pans un par de veces y los bocadillos no estaban mal. Tienen en su contra que en España hay cultura del bocata y las madres preparan unos de cagarse. Los McDonalds y Burgers, por ejemplo, no tienen ese problema.

  5. hut
    hut
    at /

    Joder, en una palabra «IMPRESIONANTEMENTEASQUEROSO»

  6. Alaingonza
    Alaingonza
    at /

    Que mala pinta jajajajaaja :mrgreen:

  7. TinS
    TinS
    at /

    Yo no suelo ir al Pans. La verdad es que no hay ninguna razón especial para ello. Pero después de esto, prefiero hasta el KFC (ese lugar donde todo sabe igual).

  8. Los nachos de Pans And Company // menéame
    Los nachos de Pans And Company // menéame
    at /
  9. alina
    alina
    at /

    yo los he comido y no estaban asi, estaban blanditos y el queso bien fundido…..es que si se enfria el queso cheddar se queda tieso alli y en todas partes. pero si tan mal estaban porque no te quejaste????

  10. simpisiana
    simpisiana
    at /

    no se si este mensaje llegara,me duele escuchar lo que dice la gente que los bocatas del pans son una mierda…de primeras si tanta mierda os parece porque no comeis en vuestra casa,porque solo venis a dar por saco haciendo colas interminables y cuando os toca el turno (5 mints despues) aun no sabeis que os quereis comer y os parece caro??? pues bien si no os gusta nadie os obliga a comerlos pero que esten malos, o con la lechuga mal eso lo dudo porque se muy muy bien que se pasan muchos controles de los alimentos,si los nachos estan petrificados cmo habeis dicho es porque no es queso como ese que dan en el cine.

  11. MARIA
    MARIA
    at /

    YO HE TRABAJADO DURANTE MUCHOS AÑOS EN UN PANS Y LA VERDAD ES QUE ME HE QUEDADO TANTO TIEMPO APARTE DE TENER QUE PAGAR UN PISO, PORQUE ME TOCO UNOS COMPAÑEROS GENIALES.LA VERDAD ES QUE SE AGUANTA MUCHO.
    YO COMENTAR QUE LOS BOCADILLOS NO SALEN NADA BIEN PORQUE VAN PESADOS Y COMO QUIEREN AHORRARSE MUCHA MANO DE OBRA AL FINAL HECHAS LO QUE QUIERES PORQUE LLEGA LA HORA DE ABRIR EL LOCAL Y NO TIENES NADA HECHO Y LUEGO LOS SUPERVISORES VIENEN DICIENDO QUE FALTA PRODUCTO,ETC. …
    ME GUSTARIA DAR UN TOQUE DE ATENCION A ALGUNOS SUPERVISORES (ANA, NACHO CARMONA, JULIAN,CARMEN ..) YA QUE LES QUEDA MUCHO POR APRENDER DE SER UN JEFE.QUE PIENSEN LO QUE HACEN ELLOS MIENTRAS NOSOTROS LEVANTAMOS LOS LOCAL, (peluquerias, comer en horas de trabajo con dinero de los locales, escaquearse, …).QUE PIENSEN QUE NO SOLO SE TIENEN QUE ACORDAR DE LOS LOCALES CUANDO VIENE EL DIRECTOR, SINO QUE ES DIARIO Y AYUDAR A LOS GERENTES.
    BESOTES

Los comentarios están cerrados.