Los laboratorios y sus regalos

Posted by: David Alayón

Desde siempre he estado rodeado por cosas curiosísimas provenientes de los laboratorios (al ser mi padre médico le dan muchísimas cosillas con publicidad de laboratorios). Lápices jeringuilla, bolígrafos retorcidos, agendas rarísimas, calculadoras con forma de píldora… Cosas muy útiles y muy curiosas. Nunca se me había ocurrido hablar de ello pero después de este verano (he vuelto a Madrid con una bolsa de cosas que le habían dado a mi padre durante este año) me he decidido a comentar algunas.

Sin contar con las típicas (tarjeteros, agendas, bolígrafos, lápices, gomas gigantes, marcadores..) aquí he hecho una pequeña recopilación de lo más curioso, casi todo relacionado con la informática:

MiniFlash y LaserFlash

La primera es una miniFlash de 256 megas (poco pero teniendo gmail y la ftp de pisito no necesito más…) y la segunda es una flash de 512 con una tapa que es puntero láser. Me va a venir de perillas para las exposiciones de clase xD

flashLab.jpg

Lamparita para leer por la noche

Mira que he tenido lamparitas para leer por la noche y siempre curiosísimas pero ninguna como esta. No tiene motor ni nada, simplemente un botón que al apretarlo suelta la lámpara y por medio de resortes se va abriendo creando un efecto chulísimo!

lamparaLab.jpg

Multiplicador puertos USB

¡Éstos me vienen de perillas! Y como ven hay donde elegir: en forma de estrella, plano, cuadrado… Todos 2.0. Los he estado probando y funcionan muy bien.

puertosLab.jpg

Kit para CD/DVD

Otra cosa muy curiosa es este artilugio que combina rotulador para escribir en CD/DVD, una pequeña cuchilla para abrir los plastiquitos de los CD/DVD y una parte para limpiar los CD/DVD sin rallarlos. ¡Es la caña! xD

kitCDLab.jpg

Ratones USB

Dos ratones muy curiosos: el primero se alimenta por USB, es transparente y tiene un cable cuyo tamaño es ajustable (no me gusta mucho como va) y el segundo es inalámbrico pero funciona con pilas y éste SI que va de cine!

ratonesLab.jpg

Cartera Mágica

Este es bastante inútil pero no deja de tener su gracia: abres la cartera al revés de cómo lo haces siempre (hacia la derecha) y metes «algo». Cuando lo abras como siempre, ese «algo» que has metido habrá pasado a una parte más segura. ¿curioso, no? Aún no le he encontrado una utilidad buena pero…

carteraLab.jpg

Lámparas para el ordenador

Y para terminar éstas cosillas que me encantan. Son lamparitas para el ordenador que iluminan el teclado (o lo que quieras) y son muy útiles para trabajar en horas intempestivas sin despertar a nadie! En la foto pueden ver una que funciona con pilas, tiene interruptor y es de pinza (arriba izquierda), otra de pinza pero va por USB y tiene interruptor (arriba derecha); y finalmente (mi preferida) una lámpara moldeable que va por USB (se le echa de menos un interruptor…)

lucesLab_.jpg

¿Y ustedes? ¿Alguien que tenga más cosillas curiosas de laboratorios?

  1. Dani
    Dani
    at /

    Qué me vas a contar, si mi madre es farmaceútica… la puñetera lámpara que se mueve como poseída siempre me ha encantado y, mucho más, cuando la vi usar en V de Vendetta como dispositivo para evitar las escuchas…

    De lo demás me quedo con el Kit para CD/DVD. Tiene muy buena pinta y no lo he visto nunca.

    Un saludo!

  2. Javyer
    Javyer
    at /

    Yo tengo un ratón de ordenador pero en vez de tener lo necesario para funcionar se puede estirar y en su interio podeos usar una lupa. Totalmente inútil pero curioso xD

  3. ballener0
    ballener0
    at /

    Me descojono, el multiplicador de puertos USB es igualito que el mío. Esto de tener padres médicos/farmacéuticos es la puta risa, tengo más cacharros raros por casa con nombre de laboratorios…

  4. mariajose
    mariajose
    at /

    Hola,me llamo Mariajose y estoy encantada de poder contactar contigo,me encanta coleccionar boligrafos de propaganda de medicamentos,si me pudieseis conseguir,no me importaria pagartelos,espero tu respuesta,gracias.

  5. mariajose
    mariajose
    at /

    Hola Dani,soy Mariajosé de nuevo,no me has respondido a mi mensaje,me encantan los boligrafos de propaganda de medicamentos,me gustaria poder conseguirlos por tu parte,aunque tenga que pagartelos,espero tu respuesta gracias.

  6. Regalos: Los laboratorios y sus regalos at Pisito en Madrid para regalar Los laboratorios y sus regalos at Pisito en Madrid
    Regalos: Los laboratorios y sus regalos at Pisito en Madrid para regalar Los laboratorios y sus regalos at Pisito en Madrid
    at /
  7. yenikka
    yenikka
    at /

    quiero bolis de luz

  8. yenikka
    yenikka
    at /

    ioooooooooooooooo

  9. marisol
    marisol
    at /

    Consigue tu calculadora rotulador haz clic en el link

Los comentarios están cerrados.