Gime mi IP (Moan my IP)

Posted by: David Alayón

Hace un momento he recibido un email de FRK que me proponía un contenido para un post de Pisito y amenazaba con no volver a meterse si no lo veía publicado en 24 horas! Rápidamente me puse a ver de qué se trataba y me estuve partiendo TODO el rato! Antes para ver my IP me metía en WhatIsMyIPAddress (si no lo veía con alguna extensión del firefox) pero a partir de hoy creo que me meteré en MoanMyIP

moanmyip.jpg

Lo único que hace es «gemir» tu IP… xD ¡Es buenísimo! Pero cuidado con esos altavoces no vayan a pensar tus padres que… (yo lo abrí en el trabajo… mira que no mirar el nombre primero… xD) Además, prueba a entrar varias veces… ¡Es auténtico! xD Como se aburre la gente…

  1. ballener0
    ballener0
    at /

    Así me gusta, que se responda a mis exigencias con contundencia xDDDD.

    Joder macho, lo que me he podido reír cuando me lo han pasado, y la segunda vez que lo he abierto…

    «Back again? Mmmm, that’s a real big IP…»

    Brutal xD.

  2. DdS
    DdS
    at /

    Estamos en la era del aburrimiento y el absurdo, lu último producto de lo primero. Increíble que la gente pierda tiempo en estas paridas.
    Pero, ¡eh!, yo lo pierdo en otras que tienen menos gracia, asi que en el fondo no puedo quejarme.

  3. TinS
    TinS
    at /

    Indescriptible, me he quedado sin palabras.
    jajaja!!

  4. ATHOR
    ATHOR
    at /

    Jeje, casi me pillan, mira que he leido lo que te ha pasado a ti, pero no pensaba que fuese a gritar tanto… La segunda vez es brutal, para gastar una broma es muy bueno… lo guardaremos por si algún día hace falta.

    Muu chulo !!! 🙄

Los comentarios están cerrados.