Como siempre digo «El arte está en todas partes«, sólo hay que saber cómo crearlo. Cada dÃa siguen saliendo personas con formas novedosas de crear algo artÃstico de los elementos más cotidianos como por ejemplo… un libro. Brian Dettmer se dedica a crear auténticas obras de arte a partir de libros y además de una forma muy curiosa: los disecciona. Va «excavando» en las páginas de un libro dejando palabras y dibujos especialmente elegidos dando lugar a obras con relieve y de una belleza impresionante.

Para ver más obras visita esta web
A riesgo de que se me critique diré que desde luego es innovador pero que a mi gusto, este libro es particularmente feo, es que ahora nos mola llamarle a todo arte, pero se que hay bastante gente que coincidirá conmigo en que no todo el campo es orégano,aunque sobre gustos…
Hombre, para gustos hay colores. A mà particularmente me gusta. Me parece curioso, original y bello. El arte es muy complicado: unos piensan que una raya negra en un papel blanco es una obra de arte minimalista. A mà por el contrario me encantan las obras barrocas, cargadas y si tienen un punto original YA ME CIEGAN! 😀