Blockposters, crea posters de una forma rápida y sencilla

Posted by: David Alayón

Navegando por Internet me he encontrado con una web muy interesante: Blockposters. Es un serivico totalmente gratuito que te permite subir una imagen y redimensionarla para luego imprimirla en una serie de páginas (olvídense de los plotters) para luego juntarlos. El servicio te devuelve un archivo en .pdf en donde cada página es un trozo de la imagen.

blockposters.jpg

Ya hemos estado trasteando con ella y hemos cogido el fotomontaje de Mazinger Z en la Gran vía y lo hemos impreso y puesto en el despacho de nuestro jefe, Alejandro, que sabemos que le encanta.

posterp.jpg

El único problemilla son los bordes blancos que quedan en el .pdf aunque se pueden quitar con guillotina y tampoco quedan tan mal. Miren la gallería de la propia web para obtener ideas. Buenísimo!

  1. jordi
    jordi
    at /

    Lo de los posters es genial.Pero he intentado imprimir el de Mazinger,y todas las fotos me salen pixeladas.Sabes porque?Me podrias ayudar?
    Muchas gracias y felicidades por tu blog.Lo he descubierto hace poco y me encanta

  2. Will it blend? con Chuck Norris at Pisito en Madrid
    Will it blend? con Chuck Norris at Pisito en Madrid
    at /
  3. Juan Matés Pérez
    Juan Matés Pérez
    at /

    Enhorabuena por el trabajo. Quisiera preguntarte, para hacer un poster habitación de casa, si sirve una impresora normal de color y qué tipo de papel sería el más conveniente para imprimir la imagen.
    Gracias.

  4. andre
    andre
    at /

    yo tengo una pregunta a lo mejor un pco boba…kiero acr un poster d un archivo xo kiero saber alguna tienda k este bien en madrid donde lo agan y kede bien y no sea muy caro…sabeis de alguna?

  5. Ines
    Ines
    at /

    Hola! felicidades por el blog, he hecho el poster de Mazinguer (encontré este blog buscando esa foto) le he quitado los bordes y lo voy a pegar a un panel de cartón pluma que es muy ligero, barato y se encuentra en casi cualquier papelería, para poder colgarlo de la pared. Va a quedar genial y sale increiblemente más barato que encargándolo en cualquier tienda, además, aunque salga un poco pixelada al estar colagado apenas se nota.
    Muchas gracias, tu blog me ha solucionado un regalo de navidad!!!!
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.