Aprende geografía mientras juegas al tetris

Posted by: David Alayón

¿Te gusta el tetris? ¿Te gusta la geografía? Obviamente no pero seguro que aprender de esta forma sí te gustará: juega a un tetris donde las piezas son países y el escenario un mapa. Pensé que iba a ser bastante cutre pero para mi sorpresa es muy jugable.

statetris.jpg

Por supuesto puedes hacer lo de siempre: girar los países para que estén en su posición correcta, hacer que bajen más rápido… Y tienes para elegir África, Europa, Francia, Japón, Holanda, Carolina del Sur, Reino Unido y Estados Unidos. Además en cada uno tienes tres niveles de dificultad. ¡A aprender geo… digoooo a jugar al tetris!

  1. DdS
    DdS
    at /

    Hombre, no asumas que es obvio que a nadie le puede gustar la geografía. Lo que sí es verdad es que con este juego más de uno se va a aficionar. Buena y divertida iniciativa.

  2. Kids
    Kids
    at /

    Buah, esto es buenísimo tío.

  3. ballener0
    ballener0
    at /

    Mmmm, se me atasca un poco, la jugabilidad es mala porque no me sé los países bien. Deberían haber pensado eso al hacer el juego.

    xDDDD

  4. ATHOR
    ATHOR
    at /

    La verdad es que lo descubrí hace tiempo y probé en nivel dificil y la verdad es que como no soy muy bueno en Geografia podeis imaginar el resultado. Sin embargo descubrí que jugando al Risk si que consigues aprenderte los paises, aunque no sean reales … 😎

    Un Saludete

Los comentarios están cerrados.