Ryan, ¿el sustituto de Potts?

Posted by: David Alayón

En los programas tipo Factor X o Got Talent? además del propio talento siempre se sacan historias sorprendentes como extra para aumentar su popularidad y pasar los castings. ¿Recuerdan la de Paul Potts? ¿Y la de Tony Laff? ¿Hasta que punto supera la historia al talento para que el jurado seleccione o el público vote?. Con Paul Potts no pasó eso ya que su impresionante voz le precede pero ¿y con Ryan?

Ryan es el último fenómeno de YouTube de este tipo de programas (la verdad es que Internet les está sirviendo para llegar a muchísima más gente) y cuya historia es de guión de cine: es un soldado que luchó en Irak, perdió a dos amigos y eso le hizo ir a por sus sueños. La verdad es que no me parece que tenga una gran voz (también el chaval ha cantado un poquito y a cappella) pero la historia es realmente buena (tiene un aire a la de James Blunt) y puede que el jurado se haya visto cegado por ella. Vamos a esperar a que empiece el programa y ver a Ryan en acción. Si realmente es bueno cantando ¡podría convertirse en el nuevo Paul Potts!

ryanTalent.jpg

Por cierto, les he mentido, el fenómeno de YouTube de este tipo de programas es una tal Rachel. Un chica muy «confiada en sí misma» que no pasó el casting y se puso a insultar a TODO el mundo. ¡Tuvo que sacarla el de seguridad! Merece la pena que vean el vídeo… xD

rachelTalent.jpg

Mucho más en el canal de YouTube de Factor X (se habrán fijado que una del jurado es Dannii Minogue, ¿verdad?)

Actualización: totalmente de acuerdo con lo que ha puesto DdS en los comentarios: Nicky SI es la sustituta de Potts ¿Por qué? Impresionante voz cantando a Whitney Houston y una historia realmente buena: «su padre murió recientemente y ella encontró entre sus cosas una solicitud de participación para el programa que había rellenado para darle una sorpresa a su hija«. Merece la pena que le echen un ojo al vídeo:

nickyTalent.jpg

Alt1040

  1. Javi
    Javi
    at /

    Me encantan vuestras noticias…interesantes a cual más.

    La de IT CROWS me ha matado!!!!…hace un mes que descubrí la serie gracias al destructor de Youtube (STAGE 6 de DIVX)…que risas… no veía una comedia tan buena desde hacia años… y el capítulo en que Jen estaba muerta y el otro se caía del susto al verla jajajajajajajajaaaaaaa…xD ese me mato!!!

    Factor X no es algo que abunde o que atraviese mis pupilas amenudo pero…
    «ya que no veo Tv siempre queda Youtbe» (Qué rima más mala Por Dios!!! xD)

    Bueno desde aqui un saludo y deciros que aunque viva en Gijón siempre querré tener «un pisito en madrid…..com» 😉

    p.D: Estoy iniciando mi blog o mejor dicho…reiniciándolo , ya que en un principio era de temática personal y ahora he decidido revivirlo pero más a vuestro estilo.(Competencia amigable eh!! 😛 )

    Está en blogger( de momento no me gasto unas pelillas…a ver como evoluciona)
    La dire ya va adjunta en el comentario…

    Y aparte de esto…MENUDOS PILLAZOS METE EL PU..PIIIIIII INTERNET EXPLORER AL METERLE LOS GADGETS O ACTUALIZAR EL BLOG CUANDO LO ESTABA ADECENTANDO PARA REABRILO!!!!

    Cuando decir…que todo esto con FIREFOX no pasa.

    P.D: Me pasé a Firefox xD

    Un Saludo y HastaLugo! (Si, otra rima a la basura…)

  2. Javi
    Javi
    at /

    Perdon por los fallos ortográficos…son las 3:31 y no paré a revisar….

  3. DdS
    DdS
    at /

    Tienes que poner el video de Nicky. Su padre murió recientemente y ella encontró entre sus cosas una solicitud de participación para el programa que había rellenado para darle una sorpresa a su hija. Finalmente ella se presentó, y, como canta la tía.

    Para mi esta es más la nueva Potts que Ryan.

    Buscad «nicky x factor».

  4. ivory
    ivory
    at /

    dios con la voz de la tia, canta genial. fantastico.
    el xico tpc lo hace mal, pero no hay comparacion con la xica.
    anda que la otra, ademas de cantar mal y esa mala leche es feisima de cara… jajajaja pobrecita

Los comentarios están cerrados.