Lanzarote: un triste adios…

Posted by: David Alayón

Ya hemos dejado atrás Lanzarote… Esa isla donde descubrimos bebidas extrañas y dulces peculiares… Esa isla donde estaba esa cala volcánica perdida… Esa isla donde nos exiliamos… La verdad es que me voy con penita. He derramado una lágrima en un surco de arena y la he enterrado junto con mis recuerdos mientras susurraba «volveré», deseando que ese instante fuera el principio y no el final…

adiosLanzarote.jpg

Bueno el caso es que se acabó Lanzarote y se acabó nuestro Proyecto verano: negros y delgados. Tengo que decir que se ha cumplido a medias. Por una parte, lo de coger un morenazo de tirarte para atrás se ha visto sacudido por una serie de imprevistos como mi fugaz viaje a Madrid, el protector factor 50 que me tuve que poner porque el primer día me quemé y algunos días nublados… Aún así he cogido un dorado saludable aunque Javi está NEGRO. No sé si se apreciará bien en la foto…

morenos1.jpg

Por otro lado el de adelgazar también se ha cumplido, no como yo hubiera deseado pero hemos bajado nuestro kilitos corriendo, haciendo bici, jugando al raquetatenisvolleyplaya y haciendo el ganso (sobretodo esto último) y alguna que otra partida intensa al Guitar Hero Rock de los 80. Este es el resultado:

peso1.jpg

Muchas gracias a Nena y a Marcial por acogernos. Y ya se acabó el veranito… Vuelta a empezar todo… Vuelta a la universidad… Vuelta a Futura… Vuelta a mi PisitoenMadrid

  1. ballener0
    ballener0
    at /

    Yo sólo te digo que como insistas en tu actitud de no llevar perilla te dejaré de hablar. No puede ser que antes pudiera presumir de tener un colega clavado a Petrucci y que luego me vengas a tocar los cojones con esto. Hala, ya sabes, menos adelzagar y más no afeitarse xD.

Los comentarios están cerrados.