Ya he hablado en varias ocasiones de técnicas para buscar cosillas interesantes con Google. Realmente las descubrí gracias a el Googet, el gadget no oficial de Google que generaba queries para descargar sólo pdf, música, vídeos… Ahora vamos a ver cómo descargar comic en distintos formatos con Google.

La query en cuestión es siempre del mismo estilo:
-inurl:htm -inurl:html intitle:»index of» «Last modified» [nombre del comic] [formato]
El comienzo de la querie es para que descarte páginas (en este caso sólo descarto html y htm pero se podría descartar php, asp…) También se pueden descartar páginas simplemente con el símbolo «-« (-htm -html -php). El intitle hace que google busque las páginas con el título «index of», para que nos muestre sólo listados de cosas. Y luego añadimos lo de «Last modified» para especificar que hayan sido modificados recientemente.
En nombre de comic pues ponemos el nombre… xD (spiderman por ejemplo) y en formato pues cbr, cbz, zip y rar. Y listo, tendremos comics para descargar de una forma fácil y rápida. Eso sí, la mayor parte de ellos en inglés y no se muestran tantos como canciones.
buena logo
🙄
💡 komo s pueden descargar los comiks?? i si son manga tambien???, yo stoy interesada e el komik no me lo digas kon flores, este tambien se puede descargar desde google?’ respondedme plis 😥
Muy util gracias… AH!! y cualquier persona interesada en habler de comics porfavor escribame…
Genial. Muchas gracias por elesfuerzo. Se hacia necesario.
Atentamente:
Fern
para comics en descarga directa, reseñas, colecciones y orogramas del mundo del comic, no dudeis en visitar
http://www.gisicomforo.es
la galaxia del comic
estais invitados
Hola!!!
Me gustaria saver como descargarme comics…
He buscado por internet porque en las tiendsa donde puedo ir no estan i bueno…
Me arruino bastante..
Porque por ejemplo el de nome lo digas con flores, son 36 entregas i entre lo k vale gastos de envio tal i kual me gasto 7.000i piko..almenos eso dice xD
Si me pueden ayudar contacten con migo
[email protected]
Muchas gracias!!
Laura.
👿 CLARO OE NOC COMO SE UTILIZA ASI Q ESTO ES ES UNA MIRDA
olaa!! keria saber si sabeis algun sitio para descargarme el comic de karin o de nana un bss 😛
Un sitio para descargar comics gratis en ingles y en español es «la novena dimension» en los foros que ahi realizan ponen muchos links de descargas de Marvel comics,DC comics etc
😯 la novena dimencion es lo mejor 😆
Un saludo desde Bolivia, les pido si pueden me envien comics xxx y otros mas, mil gracias.
AAmigos, tengo colecciones de cómics, estoy seguro de que les va a gustar, quisiera intercambiar via correo convencional, el internet donde vivo es muy lento yme dificulta mucho el bajarlos, las colecciones que tengo me las obsequiaron muy gentilmente los amigos, las pongo a su disposición.
Hola!!! queria saber si sabíais algún sitio para descargarse cómics con dibujos de mafalda es para un cumpleaños a sique por favor contestadme.
gracias 🙄 😛 😆 😥 😉 😳 😈 ❗ 😈 😐
hola!
estoy inciandome en esto de los comics….
si pueden envienme a mi correo, dc, marvel etc….
xau!
holaa!!!
estoy interensada en el manga de rustblaster pero no lo encuentro por ninguna parte, si alguien sabe como conseguirlo que me envie un correo a [email protected].
muxas gracias!!!! xaoo 🙂
Al comentaruio de Francisco Pinedo del 25-02-09, que me permita su correo electronico para el intercambio, estoy muy interesado; yo tegoe ya una colección digital; ya que la fisica (comics de leer) los perdi hace 10 años; lo que mas me interesan son los de la Legion de Superheroes de la DC
Saludos 😆
chinguen todos a su puta madre y coman pito mejor compren los comocs pinches codos no mamen cabrones todo quieren de a gratis
Para komics indies pasen por komiqueros.com
foro kon deskarga direkta de komics mas q nada independientes
o tambien por exileskingdom.com
eso
Hola, solo pasaba por aqui y me gusto el diseno de tu sitio web, muy bueno por cierto.
Si tienes trucos o consejos en esta rama de la tecnologia te agradeceria mucho tu aporte.
Gracias de antemano y suerte!!
Para contactos: [email protected]
ss un groso vamos a probar
jajaj ns vemos dejo mi mail por si alguien qiere
hablar de comics de marvel 😛
ns vemos