¿Algo más? Y una bicicletaaaaaa

Posted by: David Alayón

Recordarán que hace unos días puse un post hablando sobre Orange y Ya.com. El caso es que me quedé sin servicio de Internet y tenía que darlo de alta otra vez. Me decidí de nuevo por Ya.com que me había ido muy bien y la verdad es que fue una movida: me ofrecían 20 megas, más llamadas nacionales y más router wifi por 29.95 €. La verdad es que me vino muy bien la baja ya que estaba pagando 41.99 € por esos 20 Megas. Además la chica que me atendió me dijo que tenía un servicio de antivirus gratis y nosequerrollo de servicio técnico. Entonces le pregunté ¿Y algo más? (al más puro estilo Renault) y me contestó «Pues sí: una bicicleta«.

biciYacom.jpg

No pude aguantarlo, me empecé a reír. ¡Me había pillado tan de sorpresa! Le pedí disculpas, hice el contrato de voz y al colgar lo primero fue meterme en Ya.com y confirmar la oferta. Efectivamente, ¡regalaban una bicicleta de montaña! Si es que esto de los servicios de Internet están muy mal… ya no saben qué hacer para marcar diferencias…

  1. ballener0
    ballener0
    at /

    No me extraña que te rieras, yo lo primero que pensaría era que estaba siendo víctima de un ataque de fishing telefónico o algo así y colgaría, es totalmente de coña xDDDDD.

    PD: fijísimo que la bici es un pisapapeles o algo y ya sí que me parto el culo de risa durante un mes.

  2. guismoyo
    guismoyo
    at /

    Jajaja, pero que bueno!!! Yo me hubiese descojonado tambien.. 😛

  3. ¿Qué pasa con la ADSL y España? at Pisito en Madrid
    ¿Qué pasa con la ADSL y España? at Pisito en Madrid
    at /

Los comentarios están cerrados.