Trucos: huevos de Pascua y descarga de Mp3 en Google

Posted by: David Alayón

Últimamente se han puesto de moda dos vídeos, los he visto ya en diversos sites y me los han mandado por correo, cuyo protagonista es Google. No me gusta el enfoque que le están dando a estos dos vídeos en algunos blogs por lo que paso a tratarlos un poquito.

En el primero se pueden ver diversos Huevos de Pascua de Google. El caso es que yo no los llamaría Huevos de Pascua, ya que no son fallos que descubres introduciendo combinaciones extrañas ni tampoco son efectos intencionados como el de Yahoo!, son resultados de búsquedas y el uso del botón de Voy a tener suerte de Google.

De hecho uno de los «Easter eggs» propuesto no me ha salido porque la web ya no sale en primera posición. De todas formas está curioso introducir cosas como google l33t, google loco o google gothic e ir a google especiales (no todos son oficiales… aquí tienen un post con más) como google hacker, google alocado o google gótico, por lo que aquí va el vídeo.

El otro vídeo es uno que muestra como a través de Google se pueden encontrar Mp3 colgados en la red y descargarlos tranquilamente y más rápido que por P2P o por un servidor de descarga directa. Ha salido en varias webs dándole mucho bombo al asunto, poniendo el grito en el cielo, hablando de la gran novedad que es… Pero si esto es viejísimo, lo usaba yo (y por tanto muchas personas más) antes incluso de que saliera el googet que lo automatizaba. Así que no sé por qué tanto revuelo, ¿tan poca gente lo conocía? Bueno ya me he desahogado… Aquí tienen el vídeo en cuestión.

  1. ballener0
    ballener0
    at /

    Sólo comentar que un huevo de pascua no es un fallo ni mucho menos. Al revés, es un bonus oculto, un goodie como dicen los yankis ;).

  2. Descarga comics gratis gracias a Google at Pisito en Madrid
    Descarga comics gratis gracias a Google at Pisito en Madrid
    at /
  3. Google pirate at Pisito en Madrid
    Google pirate at Pisito en Madrid
    at /
  4. Buscadores de descargas directas at Pisito en Madrid
    Buscadores de descargas directas at Pisito en Madrid
    at /

Los comentarios están cerrados.