Titulares: volando, google, arpón, mamut, burger, abdominales

Posted by: David Alayón

Volando en una silla

Kent Couch ha conseguido volar 193 millas sentado en la silla de su jardín junto con un par de aperitivos. La silla la elevaron 105 grandes globos de helio y por si las moscas, ya que se corren pocos riesgos, llevaba paracaídas. ¡Toda una hazaña! (noticia)

Cría de mamut encontrada

Una cría de mamut ha sido encontrada prácticamente intacta gracias a que estuvo congelada en el noroeste siberiano. Este hallazgo dar pistas a los científicos para construir un parque temático de dinosarios basado en la película de Spielberg, Jurassic Park, basada en la novela de Michael Kriton. (noticia)

Ladrones y google

Dos ladrones entraron en una sala de juegos recreativos y al llegar a la caja fuerte no pudieron abrirla. Había un ordenador al lado por lo que consultaron en Google: “cómo abrir una caja fuerte“, “cómo forzar una caja fuerte“… y ese tipo de cosas. Finalmente encontraron la respuesta y salieron con 12.000 dólares. (noticia)

Atravesado por un arpón

Espectacular la hazaña del neurocirujano José Navarro, quien salvó la vida de un joven que fue atravesado por un arpón. Lo más espeluznante del asunto es que el arpón atravesó la cabeza el joven: mandíbula, lengua, cerebro y cráneo. Gracias a una rápida intervención el joven aún sigue con vida. (noticia)

Carga tu móvil en el Burger

Un Burgen king de Filipinas ha optado por la siguiente técnica para ganar clientes: podrás cargar la batería de tu móvil. Y no, no es que tengan muchos enchufes para que te traigas el cargador, sino que tienen un “stand” con diferentes cargadores para diversos móviles. Ya sabes cargar tu móvil en el Burger comiendote un Whopper! (noticia)

Abdominales en unos minutos

¡Lo que están oyendo! ¿Quieres tener la tableta de chocolate en tu estómado? ¿Te da pereza hacer ejercicio pero quieres tener esos dichosos cuadraditos dibujados alrededor de tu ombligo? Pues en unos minutos la tendrás, sólo necesitas este “revolucionario” aparato. Aunque puede que tengas que utilizarlo varias veces al día para conseguir un efecto “duradero” (imagen)

Deja un comentario