My brightest diamond en el Fnac

Posted by: David Alayón

Ayer pasamos por el Fnac (Sandra, mi niña y yo) para buscar un par de cositas. Después de echar la partida obligatoria del Guitar Hero II a la entrada, pasamos por delante de la salita donde suelen haber proyecciones, exposiciones y actuaciones en directo.

Cogimos el planning del mes y nos pareció curioso la chica que iba a actuar en 10 minutos: Sara Worden, del grupo My brightest diamond, y decidimos quedarnos.

Nos sentamos a ver con qué nos encontrábamos y salió una chica con una guitarra y un micrófono. Abrió su repertorio con Feeling Good de Nina Simone (y versionada por muchos otros). ¡Fue espectacular! ¡Sara tiene una voz impresionante! Me recordaba a una mezcla entre Mathew Bellamy (Muse), Björk y SIA un toque dulce. ¡Brutal!

Para mi gusto falló la guitarra, el sonido era muy estridente, no pegaba nada con su voz pero aún así fue espectacular. He buscado varios vídeos en YouTube pero no son de lo mejor. Aún así merece la pena escucharlos: feeling good, golden star, dragonfly y something of an end.

 
 

Y aquí un pequeño extra: una canción en francés, Youkalli de Kurt Weill (que también tocó en el Fnac). ¡Sublime!

  1. Stereogum y su tributo a Ok Computer at Pisito en Madrid
    Stereogum y su tributo a Ok Computer at Pisito en Madrid
    at /

Los comentarios están cerrados.