Band from TV, música de hollywood

Posted by: David Alayón

¿Qué? ¿Qué no conoces a Band From TV? Puede que no los conozcas como «grupo» pero sí por separado. Este grupo de música tan peculiar está formado, entre otros, por Greg Grunberg (batería del grupo y Parkman en Heroes), Hugh Laurie (teclista del grupo y Dr. House en House), James Denton (guitarra del grupo y Mike Delfino en Mujeres desesperadas), y Bob Guiney y Bonnie Somerville, quienes ponen la voz.

La verdad es que tiene que ser todo un «show» verles encima de un escenario y todo lo que recaudan lo donan para acciones de caridad, ellos tocan por diversión. Por cierto corren rumores de que Hayden Panettiere, la animadora de Heroes, se va a unir al grupo habiendo demostrado su valía cantando. ¡Ah! Y por si alguien lo dudaba suenan muy bien:

Seriesblog

  1. luis
    luis
    at /

    house toca el piano en la serie… y la guitarra xD

  2. SMR
    SMR
    at /

    Denuncia desde Argentina: Un falso Hugh Laurie registrado en Badoo y en Netlog desmerece con sus engaños al verdadero actor Hugh Laurie. En los sitios para chatear y hacer amigos BADOO y también NETLOG se encuentra registrada una persona bajo los nicks “lukasgrijander” y “JHCLaurie” respectivamente, que, sin dar cam, consigue embaucar a varias fans del actor haciéndose pasar por él. Lo más indignante aún es que se trata de una mujer, si han leído bien, “mujer” de nacionalidad española, de la ciudad de Bonmatí, Girona, que también esta registrada en Badoo con el nombre Ruth Laurie (nick todomorro) su nombre real es Rosa y tiene una inmensa actividad en distintos blogs y foros sobre éste y otros actores (Ej. Simuladores) y la televisión en general. Valiéndose de sus inagotables conocimientos sobre la vida personal y actoral de Hugh Laurie, se dedica a engañar a cuantas mujeres caen en sus embustes consiguiendo averiguar la posición social de las mismas y sus respectivos domicilios y teléfonos, vaya a saber con qué verdaderas intenciones.
    Se ha podido averiguar el nombre, apellido y domicilio de la “roba identidades” y las pruebas contundentes que acreditan todo lo sucedido está en poder de abogados para realizar las acciones judiciales que correspondan a este delito en internet que ya está penado por la ley en la mayoría de los países. Robar la identidad de alguien haciéndose pasar por él sea un actor o no, es un delito y tiene sus consecuencias.
    Hágase circular.

  3. drasusy
    drasusy
    at /

    Yo he sido otra victima de la simuladora, vivio en Uruguay, parece que elige sudamericanas ya que esta impostora no sabe ingles. Realmente es una pena por el actor, ya que lo esta difamando de la peor manera.

  4. Carmen
    Carmen
    at /

    Yo actualmente estoy en contacto con esta persona ,soy de mexico y no le veo nada extraño,es muy caballeroso y correcto me ha contado eso, que si que ah hecho daño apersonas que ah querido, pero a mi no se me ha insinuado nunca (y eso que estoy de buen ver)solo hablamos de musica y libros me rio de sus bromas y el de las mias llevamos asi 7 meses lo veo bien,si es una mujer es problema suyo a mi no me hace ningun mal,solo busco charlar, si a vosotras hos ah hecho algo malo ¿no sera que buscavais alguna otra cosa y hos ha dado con la puerta en las narices? save mi direccion ,mi telefono pero nunca me ha llamado y si he recivido rosas por mi cumpleaños.Es gentil no puedo hablar mal de esta persona .

  5. Angie
    Angie
    at /

    😉 HOLA
    ps ña vdd estoy muy kontenta d k est grupo este funcionando en especial por k hacen esto para ayudar a kienes mas lo necesitan y eso es muxo ¿no?
    wno esparo k sigan triunfando y k vengan de gira a Mexico ps los estaremos esperando va?
    weno bye y felicidades 😛 😀 🙂 😎

Los comentarios están cerrados.