YouTube mejora su reproductor “mejorado”

Posted by: David Alayón

Cuando YouTube mejoró su reproductor agregándole una funcionalidad extra que se mostraba comen forma de barra de Mac con vídeos relacionados la gente se dividió en dos bandos: los que le encantaba y los que lo odiaba.

youtube reproductor

Así de primeras me pareció algo útil pero bastante molesto: cada vez que pasabas por encima el ratón salía el menú y se ralentizaba un poco el vídeo… El caso es que muchísimos blogs comenzaron a compartir la forma de como quitarlo.

Kike, un amigo, me acaba de decir que lo habían vuelto a cambiar (sí, con exámenes estoy medio desconectado del mundo) Y efectivamente han mejorado su reproductor “mejorado” agregándole un botoncito, “Menú”, al que debes pinchar para que salga el menú y si no… pues no sale!

Realmente no han agregado el botón “Menú”, ya estaba y te mostraba la URL, o te llevaba a la página de YouTube donde estaba el vídeo… sino que le han cambiado la funcionalidad.

  1. Kike / gamezer0
    Kike / gamezer0
    at //Reply

    Mira mamá!! vuelvo a salir en pisito! xDD

    Sabios estos de youtube, al menos saben escuchar a los usuarios, la versión anterior de la mejora era un verdadero incordio.

Deja un comentario