Tutorial: como poner tu mascota en la URL
2 jun 2007
He recibido varios emails preguntándome lo mismo: como poner la mascota o logo en la URL de tu página y que luego salga en favoritos o en los marcadores. Es bastante sencillo.
Lo primero que tienes que hacer es pasar tu logo o mascota a .ico (icono). Hay muchos programitas que pasan una imagen a icono pero recomiendo uno del que hablé hace tiempo: IconFX. Gratuito y sencillo.
Una vez tengamos la imagen hecho icono, debemos subirla al website y en la página principal de tu web (si tienes un blog puedes incluirla en el header.php ya que siempre se cargará) dentro del < head > < /head> el siguiente código:
< link rel=" shortcut icon " type=" image/ico " href =" URL del icono" />
Ahora tendrás a tu mascota en la URL, favoritos o marcadores.





































oye, lo unico que tengo que cambiar es lo de: URL del icono,no? donde lo tengo colocado. Lo digo poruqe lo he cambiado y no se porque no me sale tio… a ver si es q no es eso lo unico que tengo que cambiar…
¡Lo siento ya lo he corregido! Había una “x” por ahí mal puesta… Dime si está correcto ahora!
Un saludo!
pos estoy viendo y no me va, el tamaño q tengo q poner del icono es de 16X16,no?
sip… que raro… ¿has insertado el código bien? Es dentro del header.php y ahí dentro de las etiquetas
(no tienes que ponerlas tú, ya están, tú sólo méte el código dentro de ellas) Puede que tengas que reiniciar el navegador.Un saludo!
yo lo hago por codigo html
¡Al final he visto que lo has conseguido!
Un abrazo!
Hola1
Estoy intentando poner el logo como comentáis, añadiendo en index.htm dentro de esta linea:
el icono es de 16×16 pero yo al entrar a:
http://internacional.scoutsvalencians.org no aparece el icono
¿por qué?
A ver si podéis ayduarme,
gracias
Los comentario se comen el código para que no se puedan meter scripts raros. Mándame un correo a pisitoenmadrid@gmail.com y vemos qué pasa.
Un saludo!
Yo lo hice hace tiempo, pero nunca salió en el internet explorer en cambio con firefox funcionó perfectamente.
Hola:
No se muestra el icono en la URL y, además, el código aparece visible en mi página principal ¿qué puedo hacer para resolverlo?