Series recomendadas para verano

Posted by: David Alayón

Ya han terminado las series más míticas… Perdidos, Heroes, Prison Break… Pero la sed de series no puede decaer y más habiendo muchísimas por descubrir. Quitando las no tan míticas pero igualmente espectaculares Scrubs, Me llamo Earl y Todo el mundo odia a Chris, vengo con 4 series que recomiendo para veranito, entre playa y solecito un par de capitulitos.

Dexter

Es sin duda mi descubrimiento del año. La empecé a ver porque tenía buenas referencias, y porque varios capítulos los dirigía Michael Cuesta, quien había conocido por A dos metros bajo tierra; y porque está protagonizada por Michael C. Hall, actor principal también de A dos metros bajo tierra.

Desde el primer capítulo me quedé hipnotizado por el personaje y por la historia que envolvía todo. Es espectacular. No recomendable a menores de 18 años por la escenas tan explícitas de violencia pero es sin duda una obra maestra. Veremos que tal se portan en la segunda temporada. De momento aquí tienen la primera temporada de Dexter en descarga directa.

Dexter – 1ª Temporada (subtítulos integrados)
dexter descarga directa

Como conocí a vuestra madre

Me la recomendaron dos amigos, Chema y Marta, y la verdad es que el título de por sí me desconcertó y me pico la curiosidad. Aunque no he conseguido terminar de ver la primera temporada, lo poco que he visto me ha valido para recomendarla a todos mis conocidos. Es una comedia tipo Friends, en mi opinión es mejor, en el que el protagonista cuenta a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre. ¡Genial!

Aquí tienen la primera temporada de Como conocí a vuestra madre en descarga directa.

como conocí a vuestra madre

Supernatural

La verdad es que no sabía si ponerla o no porque no me parece una gran serie pero creo que a la gente que le gusten las series del estilo de Embrujadas o Buffy Cazavampiros le puede encantar (yo no las soporto) Pero el caso es que esta tiene su cosa.

Trata de dos hermanos cuyo padre les ha entrenado para combatir las fuerzas del mal. Y no voy a desvelar nada más… xD Aquí tienen la descarga directa para la primera y segunda temporada de Supernatural.

supernatural

Kyle XY

Salió con poca fuerza y se convirtió en la serie revelación en Estados Unidos. A mí la verdad es que me entretuvo, no es una serie espectacular pero tiene toda la gracia. La única pega que le pongo es que el final es muy previsible, desde el capítulo 6 o 7 ya descubrí hacia donde iba encaminada. Aún así está muy curiosa. Tiene un comienzo a lo John Doe: un chico que se despierta desnudo, sin saber nada; pero aprende muy rápido, es muy ágil, entiende el lenguaje de los ordenadores y no tienen ombligo.

Aquí tienen la primera temporada de Kyle XY en descarga directa. Y ya ha empezado la segunda así que la iré poniendo los capítulos a medida que salen.

Kyle XY – 1ª Temporada (subtítulos integrados)
kyle xy
  1. rubisf
    rubisf
    at /

    Me podían haber puesto mis profesores del instituto unos deberes para el verano como estos….ajjaajajja
    La de como conocía a vuestra madre y la de kyle xy, ya las pretendía ver, pero vaya, me veré estas dos también a ver qué tal están.
    Y recomiendo todo el mundo odia a Chris, que está muy entretenida.xD

  2. ivory
    ivory
    at /

    he visto kyle, y esta muy bien , auq como dices es muy previsible(cuando supe que no tenia ombligo y que no tenia memoria ya me hice una idea de que era)….
    pero esta muy bien
    voy a descargarme la serie «supernatural»… a ver qe tal

    en la serie «Como conocí a vuestra madre» sale Alison Hannigan de Buffy caza vampiros jeje

  3. Piña
    Piña
    at /

    Queria poner al caracol pero no pude, te publicite en mi blog

  4. Dani
    Dani
    at /

    Justamente hace tiempo recomendé en mi blog Dexter y Cómo conocí a vuestra madre en un mismo post: dos series de los más recomendables, cada una a su estilo. Por cierto que CCAVM mejora mucho en la 2ª temporada: no sé cómo estuvieron tan a punto de cancelarla (ya han anunciado la 3ª)…

    Un saludo

  5. Beren (a.k.a. chema)
    Beren (a.k.a. chema)
    at /

    Yo ya he visto 5 o 6 de la segunda de «Como conocí a vuestra madre» y siguen siendo tremendos!! me encanta esta serie! de lo mejor desde Friends superandola en algunos momentos incluso. No entiendo el tristisimo trato que le da aqui la Sexta, a ver si sacan la segunda por aqui o al menos la primera en DVD que habrá que pillarla

  6. chacho
    chacho
    at /

    Beren, dónde te pillaste la segunda temporada?
    es que la necesito ya!!
    muchas gracias

  7. Pero ¿Cuándo vuelven las series? at Pisito en Madrid
    Pero ¿Cuándo vuelven las series? at Pisito en Madrid
    at /
  8. Series recomendadas para verano II at Pisito en Madrid
    Series recomendadas para verano II at Pisito en Madrid
    at /
  9. Descargas directas: Todas las series de PisitoenMadrid at Pisito en Madrid
    Descargas directas: Todas las series de PisitoenMadrid at Pisito en Madrid
    at /
  10. Constantino
    Constantino
    at /

    Hola,

    Ya no puedo entrar a vagos.es, tienes cuenta de acceso?; veo que ya no nos dejan abrir nuevas cuentas.

    Si no quieres tanto acceso a tu cuenta, de vagos.es, podrias mandarmelo a mi mail =P?.

    Gracias 😛

  11. rafael
    rafael
    at /

    😕 oye sta pagina sta bn pero no entiendo todavia de como descargar los capitulos cada ves k kiero bajar uno me salen paginas y paginas explicamelo porfavor!!!!!!!!!!!!! gracias.

  12. Meme: ¿Eres adicto a los blogs? at Pisito en Madrid
    Meme: ¿Eres adicto a los blogs? at Pisito en Madrid
    at /
  13. Prison break 3×05 y Dexter 2×03 at Pisito en Madrid
    Prison break 3×05 y Dexter 2×03 at Pisito en Madrid
    at /
  14. joy
    joy
    at /

    dexter 😈

  15. jimmyd
    jimmyd
    at /

    porque no mensiones a HOUSE, es una de las mejores series que he visto
    y de las mas inteligentes que hay

Los comentarios están cerrados.