PisitoFotolog, nueva extensión de Pisito

Posted by: David Alayón

PisitoenMadrid tiene la misma filosofía que Google… ¡EXPANDIRSE! xD He creado recientemente (hace tres días vamos) y he aprovechado para probar la experiencia de publicar una foto por día, un fotolog: PisitoFotolog.

En él seguiré la categoría que quité de pisito de Imagen de la semana, pero esta vez será una imagen por día. Combinaré tiras de comics, gadgets, imágenes impactantes y curiosas… ¡que va a estar muy bien!

La experiencia del fotolog la definiría en dos palabras: sencilla y cutre. Sencilla porque en dos patadas te creas tu pequeño espacio fotográfico en Internet y Cutre porque a parte de tener publicidad por todos lados al cabo de 10 minutos de colgar la foto no puedes cambiarla, ni el texto que pones debajo… es bastante poco flexible.

Bueno el caso es que me vale para lo que quiero hacer y para que más gente conozca Pisito así que ya saben: están invitados a visitarlo y a agregarme como amigo/favorito

Un abrazo!

  1. Níniel
    Níniel
    at /

    ¿Qué tiene un fotolog que no tenga un blog con una entrada diaria de una imagen? Quizá no lo termino de ver en su conjunto, pero si es tan cutre como dices [y realmente es cutre cutre], yo me haría un blog de fotos, sin más 😉 Y si no, pues cuenta en flickr y cada día subes una imagen nueva. Vamos, en este tb tienes un feed rss para que la gente se apunte y puedes modificar las fotos cuantas veces quieras.

    Y no, no me paga nada ni yahoo ni flickr, aunque no me importaría. Ah, sí, tampoco puedo ayudarte con los exámenes, ya terminé con ellos hace un par de años, y no los quiero ni recordar 😛

  2. TinS
    TinS
    at /

    A ver si puedo ver lo que has hecho con el fotolog, xq aqui en el curro, no puedo entrar a ningún “sistema de almacenamiento de archivos” (ni picassa, ni megaupload, rapidshare…… y un largo etc de páginas, amén de hotmail o gmail) Esto si es una dictadura y no lo de Franco.

    P.s: Pues que suerte que sólo te quede un año, a mi me quedan mínimo 3 (que va a ser que no..)

  3. Semana: 4-10 Junio 2007 at Pisito en Madrid
    Semana: 4-10 Junio 2007 at Pisito en Madrid
    at /

Los comentarios están cerrados.