Lo qué ocurre cuando no hay inspiración

Posted by: David Alayón

El mundo de la publicidad es fascinantes. Hay muchísimas ideas por descubrir, el uso del ingenio para jugar con frases y eslóganes… Pero que pasa cuando no hay ideas. Pues no, no nos quedamos quietitos sin hacer nada, sino que cogemos una idea original y la plagiamos.

Se estuvo debatiendo cuál sería el original y cuál el plagio. Yo lo tengo clarísimo simplemente mirando la estética: el anuncio original es de Durex y la copia de Burger King. Ahora que lo pienso ya podrían haber copiado otro anuncio…

Actualización: parece ser que el original es el de Burger King. La verdad es que no le pega nada la estética (le pega muchísimo más a Durex) pero así es. Gracias Alejandro

Webmaniacos

  1. ballener0
    ballener0
    at /

    Si es de Burguer King no tiene tanto sentido como si fuera de Durex. Y, siendo de Durex, es una animalada xDDDDDDDDDDDD

  2. DdS
    DdS
    at /

    Me parece sexista y muy facilón.

  3. alejandro
    alejandro
    at /

    el real es el del burger king, que era para anunciar sus nuevas hamburguesas xxl, el de durex es un fake supuestamente, eso he leido pero no me acuerdo donde…estoy buscando.

  4. alejandro
    alejandro
    at /

    http://www.briefblog.com.mx/archivos/2007/06/12/1978.php#comments
    bueno aunque aqui no es donde lo habia leido aqui comentan lo mismo

  5. DdS
    DdS
    at /

    Suena a fake el de Durex. Lo de ‘Really big’ en mayúsculas es muy grueso y en cuando a lo de la chica sensual y demás, es lógico por que lo que explícitamente dice Durex lo sugiere Burger King. Es decir, no nos llevemos a engaño y digamos que es de Durex porque el anuncio encaje mejor con temática sexual, ya que Burger King va precisamente por esos lares.

  6. Seguimos sin inspiración at Pisito en Madrid
    Seguimos sin inspiración at Pisito en Madrid
    at /

Los comentarios están cerrados.