De vuelta en la blogosfera

Posted by: David Alayón

He estado totalmente desconectado de la blogosfera durante tres días por los exámenes y por otra cosilla que en breve les comentaré mediante un tutorial. La verdad es que he echado de menos escribir en Pisito pero mañana tengo mi último examen y volveré a recuperar el ritmo.

PisitoenMadrid stars

Además retomaré categorías que tenía un poco apartadas por falta de tiempo como la de Padre de Familia (comentando todos los guiños a películas, series…) o Como funciona... (donde hablo de como funcionan las cosas).

¡Y tranquilos! Mañana cambiaré la cabecera, la frase de Sir Snails y las cosillas de la semana que llevan ya casi un mes!! xD

  1. mike
    mike
    at /

    Que alegria saber que sigues vivo! Ya me empezaba a morder las uñas de los pies por fin de existencias de las de las manos esperando impaciente tu proximo post!

  2. DdS
    DdS
    at /

    No me está gustando esta costumbre que estais cogiendo tú y el furioso de pasar de la clientela. Claro que, sabiendo como sé a qué te has dedicado, estudios aparte, tienes excusa, y bastante buena. Pero el whaler no, y me toca los genitales.

  3. DeiPluviae
    DeiPluviae
    at /

    Bienvenido!
    Ya te echábamos de menos!
    Suerte con los exámenes

Los comentarios están cerrados.