Corto: Remove

Posted by: David Alayón

Remove es un corto de Delacrew. Ha sido realizado en 48 horas y la verdad es que me ha dejado impresionando. Trata a la perfección una de las principales preocupaciones del ser humano en esta era de nuevas tecnologías: nuestra seguridad, nuestra privacidad.

Es inevitable que en estos momentos, aunque me encante el funcionamiento de todas las aplicaciones de Google, me venga a la mente ese impresionante corto-documental sobre el plan maestro de Google: «Master Plan». Ahora mismo Google tiene tanta información que podría construir un micromundo con nuestras fotos (picasa), nuestros vídeos (google video, youtube), nuestros correos (gmail), nuestros contactos (orkut), nuestros gustos (google)… De hecho la información de Double Click, potentísima empresa de publicidad online, y el historial de búsquedas de Google, le convierten en una de las empresas más poderosas por tener toda esa información.

Y esa es la temática de Remove, la información que dejamos y que otros pueden usar… Quizás se eché de menos un poco más de metraje pero aún así, me gustó.

cortos remove
  1. rez
    rez
    at /

    hola!

    Muchisimas gracias por el comentario y el enlace.

    Un gran saludo desde DELACREW.

Los comentarios están cerrados.