Como quitar el reproductor “mejorado” de YouTube

Posted by: David Alayón

Hace tiempo se venía anunciando que YouTube iba a actualizar sus reproductores, mejorándolos, haciéndolos más funcionales. El caso es que hoy muchísimas webs con vídeos de YouTube embebidos se han encontrado con esto:

Muy bonito, muy interactivo mostrándote vídeos relacionados pero sinceramente a mí no me llega a gustar del todo y viendo las iniciativas de muchas webs indicando cómo quitarlo creo que tampoco.

Por una parte, en mi caso, ralentiza el vídeo y es un poco incómodo al pasar por encima del vídeo que salga el reproductor al estilo Mac y empiece a dar la “coña” (puede que me llegue a acostumbrar). Otro detalle es que los vídeos relacionados suelen coincidir pero puede que el autor que embebió el vídeo no desee que salgan esos vídeos.

La verdad es que me parece una iniciativa muy buena por parte de YouTube y además muy bien integrada pero para que puedan elegir si quieren incluirlo o no sólo tienen que, al embeber el vídeo, añadir al final de la URL &rel=0 para no incluir el nuevo reproductor. De esta forma: http://www.youtube.com/video/&rel=0. Si no ponen nada saldrá con el reproductor mejorado.

YouTube Blog

  1. kalimero
    kalimero
    at //Reply

    Pues a mi si me gusta el nuevo reproductor embebido y la verdad es que no he llegado a notar ninguna ralentización importante…. a demás de la que me proporciona mi nefasta conexión ADSL :)

    Un saludete.

  2. YouTube mejora su reproductor “mejorado” at Pisito en Madrid
    YouTube mejora su reproductor “mejorado” at Pisito en Madrid
    at /
  3. xLobitox
    xLobitox
    at //Reply

    pos a mi mehubiera gustado que los reproductores embebidos tengan la opcion de pantalla completa

Deja un comentario