Noticias: titulares, Mii, espejo, IKEA

Posted by: David Alayón

Titulares, titulares

La blogosfera tiene un presidente

Parece ser que José María Martín además de ser coordinador de la sección [email protected] de Periodista digital es además presidente de TODA la blogosfera… La verdad es que no sabía que tenía un jefe… ¿A ver si alguna vez se pone en contacto conmigo para darme mis honorarios? xD

Campaña del PP en Adsense

Parece que el PP está aprovechando las nuevas tecnologías para promocionarse para la próximas elecciones: ha usado Adsense, el sistema de publicidad en las webs de Google, para mostrar un anuncio para ganar votos. Dichos anuncios tienen como título un sugerente «Vota Partido Popular».
¿Qué es un blog?

Los blogs son algo de lo que estoy tan acostumbrado… Pero ¿sabe la gente de la calle qué es un blog? Joan planas coge su micro y sale a la calle preguntando a la gente de apié ¿Qué es un blog? Hay de todo en la viña del Señor…
Músico se forra sin necesidad de discográfica

Johnathan Coulton es un auténtico ejemplo para muchos artistas. Está ganando de entre 3000 a 5000 € al mes, sin tener que dar cuentas a nadie, ofreciendo su música para descargarla por Internet a un precio tiradísimo. Muchas cosas cambiarían si hubiera más artistas como él: los ladrones de las discográficas se llevarían menos intereses, la SGAE cerraría, Creative Commons reinaría…

¿Quieres que tu Mii sea real?

Los Miis son chulísimos ¿verdad? ¿A que te gustaría tener tu Mii en la realidad, fuera de la Wii? Pues no esperes más!

Fabjectory realiza por un módico precio una replica de nuestros Miis si le enviamos una foto de ellos. La verdad es que el resultado no parece grandioso pero habría que verlo en directo. ¿Alguien se anima?

Y si escaneamos un espejo

Totalmente inútil pero no por eso deja de ser curioso…

Entrevistas de IKEA

Por fín han salido a la luz cómo son las entrevistas en IKEA… xD

LaBrujulaVerde, Nopuedocreer

  1. DeiPluviae
    DeiPluviae
    at /

    Genial la viñeta de Ikea!!!
    Tan cierto como la vida misma!
    Jajajajajaja

  2. ballener0
    ballener0
    at /

    Juas, qué bueno el error de lo de presidente de la Blogosfera, pero no deja de ser un error…tendría gracia que alguien ostentara ese puesto sin antes retar a una lucha de pinzas masiva al resto de blogueros mundiales xDDD

Los comentarios están cerrados.