Conciertos:Steve Vai (2005)

Posted by: David Alayón

Steve Vai viene de gira por España en Julio y para ir abriendo boca aquí tienen las fotos del concierto que hizo en La Riviera (Madrid) hace poco más de un año junto con Eric Sardinas. Los dos integrantes de PisitoenMadrid estuvieron en primerísima fila.

Para empezar como telonero salió Eric Sardinas, un auténtico loco que desfasaba con la guitarra como él sólo y se pegaba muchísimo al público, tanto que podías tocar su guitarra. En un momento de confusión se tiró al público y siguió tocan entre nosotros!! La última foto es una de su espalda mientras corría entre el público (y dos de seguridad le abrian paso entre la gente) cosa que aprovechamos para pasar de quinta fila a primera! xD

 
 

Después salió Steve Vai, imponente con su guitarra de doble mastil. A medida que pasaba el concierto (y no creo que fuera por el calor ya que tenía dos ventiladores enfocados a su cara para conseguir un eterno «el efecto viento» con su pelo) fue cambiando de trajes y por supuesto de guitarras.

 
 
 
 

Finalmente salió Eric Sardinas y desfasaron juntos. La segunda foto es genial!! Steve Vai cogió la cámara de unos de los periodistas y empezó a grabar al público y luego a Eric Sardinas punteando… Qué risas!

 

Para terminar aquí tienen una recopilación de fotos de cosas curiosas del concierto: el batería aporreando la guitarra, Steve Vai y su segundo guitarra intercambian manos; Steve Vai cibernético (a lo Paul Gilbert), soplando por el enchufe de la guitarra para sacar un sonido de flauta y finalmente tocando la guitarra con la lengua!! Todo un conciertazo!!