Un toque personal

Posted by: David Alayón

Últimamente no he podido actualizar mucho PisitoenMadrid, primero por motivos académicos y ahora por motivos personales. De hecho ahora mismo estoy en Navarra a la espera de los resultados de unas pruebas. ¡Prometo que en cuanto pase la tempestad empezar a poner posts a saco!

Quiero hacer una mención especial a FuriaContraLaMáquina, el blog de mi buen amigo Jaime (FRK). Blog interesantísimo, donde comenta y habla sobre música, siempre con un toque personal dando sus opiniones y dado que sabe muchísimo de música (aunque de vez en cuando se le vaya la pinza diciendo que lo mejor de Opeth no es el Damnation) hay que tenerlo muy en cuenta. Como se mantenga así va a ser una de mis principales fuentes para las noticias de música!

El caso es que cada semana pone como cabecera un fragmente de la partitura de una canción y tienes que adivinar cuál es. El primero que la adivine es el usuario de la semana… Y ESTA SEMANA HE SIDO YO! La canción era More Than a Feeling de Boston. Tienen que leer el post que ha puesto sobre mi… ME PONE POR LAS NUBES!! FRK ERES UN CRACK!

Finalmente quiero agradecer a todos los visitantes de PisitoenMadrid, tanto a los que llegan por Google y han comentado algo como a los que se meten diariamente para ver que nuevas cosas aloja Pisito. Estoy recibiendo mucho apoyo y muchos comentarios. De hecho ya salgo en varios Ranking de Blogs.

En Alexa no me veo. Me registré hace tiempo pero no me he visto así que tendré que verlo de nuevo. Y aqui están mis estadísticas pública de StatCounter. De nuevo: GRACIAS!!

  1. miggs
    miggs
    at /
  2. miggs
    miggs
    at /
  3. Descarga directa Prison Break 2×22 at Pisito en Madrid
    Descarga directa Prison Break 2×22 at Pisito en Madrid
    at /
  4. ballener0
    ballener0
    at /

    Es que Damnation es de lo peorcito que ha hecho Opeth, y aún así supera al 99% de la música creada en los últimos 300 años xDDDDDDDDDDDD.

    Siempre un placer meterme en tu blog, espero que seas más veces usuario de la semana…aunque ya empieza a estar la cosa con competencia, advierto :-P.

Los comentarios están cerrados.