Papiroflexia: recortables

Posted by: David Alayón

Desde el anterior post que hablaba de un dragón recortable que tenía un efecto 3D (no sé si lo habrán hecho pero el efecto en vivo es ESPECTACULAR… Y si se les resiste miren al dragón guiñando un ojo) he encontrado dos webs con muchos recortables la mar de curiosos:

ReadyMech

ReadyMech es una web con 30 recortables muy sencillos de hacer y muy curiosos. Todos tienen una estructura parecida pero va cambiando el «personaje». Estas son una muestras:

 
 

GotOrioN

¡Estos son la caña! ¡Recortables de Super Mario! Y además curradísimos… Entren en GotOrioN para ver todos los modelos. Estos son algunos:

          
             
  1. Gabri
    Gabri
    at /

    hola, yo he hecho por lo menos 5 dragones, y no me sale el efecto »mirón» en ninguno, me gustaria saber donde se tiene que situar y como tiene que ser el entorno para que salga el efecto.

  2. Miguel
    Miguel
    at /

    no entiendo eso de «va cambiando el personaje» en los recortables de ReadyMech… A que te refieres?

  3. Enrique
    Enrique
    at /

    DRAGON

    para ver el efecto de que el dragon te mira prueba lo siguiente: mira con un solo ojo y trata de moverte un poco hasta lograr ese efecto 3d, es alucinante

  4. dulce
    dulce
    at /

    excelente pagina 😉

  5. dulce
    dulce
    at /

    excelente 😯

  6. Modulos recortables avanzados at Pisito en Madrid
    Modulos recortables avanzados at Pisito en Madrid
    at /
  7. taniarole
    taniarole
    at /

    He mirado en el link de GotOrion pero ya no están los recortables de Mario Bross. Me interesa el del monigote marrón que hay en la imagen. ¿Alguien lo tiene?
    Gracias!

  8. albert
    albert
    at /

    es muy chulo acer
    paìrflexia 😛
    yo me divierto mucho aciendo 😀

  9. eduardo
    eduardo
    at /

    🙂 ta bueno la pagina es chevere aprender la PAPIROFLEXIA y es dibertido ..pero si tubies como hacer retroexbadoras cargadores aviones pasame a mi corre [email protected] es muy urgente bye saludos a todos 😆

Los comentarios están cerrados.