Panorama musical

Posted by: David Alayón

Para partirse de risa

Buenísimos estos dos videos. El primero es de una actuación de Rob Paravonian (yo tampoco tenía ni idea) en la que expone de forma muy graciosa (y espectacular) por qué odia el Canon de Pachelbel (está en inglés pero con subtítulos en español). Y el segundo video es un montaje buenísimo de Gollum y Smeagol cantando un tema de Barry White

Michael Jackson pretende convertirse al Islam

El hermano de Michael Jackson ha declarado que el rey del pop quiere cambiar de religión. Su palabras han sido:

Cuando volví de la Meca le traje muchos libros y me preguntó muchas cosas sobre mi religión, y yo le dije que es pacífica y bonita

Entre las acusaciones sobre abusos sexuales y la supuesta ruina del Michael creo que buscará su equilibrio en los brazos de una religión.

Britney Spears a lo SkinHead

No pienso convertir PisitoenMadrid en una fuente de cotilleos pero esto me ha parecido brutal. Todos saben que Britney Spears se ha rapado la cabeza… Estaba cansada del mundo y todo eso…

Pero ahora miren estas fotos:

¿De qué va esto? ¿La segunda parte de American History X?

Nash, nuestra esperanza en Eurovisión

La verdad es que Eurovisión me da igual… Me gusta para echarme una risas, votar a los concursantes y tener una excusa para reunirnos varios y armarla un poco. Últimamente España ha sido representada por auténticos gañanes, realizando patéticas actuaciones con canciones bastante detestables… Esta año han organizado un programa que ha durado lo suyo para encontrar a esos artistas que suban el listón. Este es el resultado…el grupo ganador… (…sin comentarios…)

No sé si prefería el Bloody Mary…

Guns and roses sin fecha

Estamos de vueltas… y Gun’s and roses sigue sin tener una fecha fija para el lanzamiento de su nuevo álbum que marcará su regreso. Se sabe que los temas ya están listos, compuestos por su baterista Frank Ferrer y el guitarrista Ron Thal. Veremos en qué termina…

BlogMusica, MangasVerdes

  1. DdS
    DdS
    at /

    Britney Spears estaría cabreada, pero no tiene sentido lo del ataque al coche: no tiene marca alguna en la carrocería y no hay razón para que la tomara con él. ¿Acaso el coche era de un paparazzi? No me lo creo. Montaje cutre.

  2. The umbilical brothers at Pisito en Madrid
    The umbilical brothers at Pisito en Madrid
    at /
  3. The Axis of Awesome - 4 Chords at Pisito en Madrid
    The Axis of Awesome - 4 Chords at Pisito en Madrid
    at /

Los comentarios están cerrados.