Programas recomendados

Posted by: David Alayón

Últimamente he descubierto varias aplicaciones la mar de útiles y muchas de ellas son online, se pueden ejecutar a través de Internet sin tener que descargar nada.

iLoggo

Esta web nos proporciona el servicio de añadir una imagen a nuestros marcadores, páginas favoritas, para identificarlos de una forma más rápida.

Además de ver flickr con su descripción veremos su logo. Algo muy práctico cuando tienes muuuuuchos marcadores.

DATO CURIOSO: es una página polaca (.pl)

Toufee

¿Quieres crear un banner de estos que van cambiando? ¿O un video con una secuencia de imágenes? Toufee puede hacerlo de una manera muy sencilla. Además está bien relacionado con Youtube, Google Videos y Flickr por lo que podrás importar video y fotos de estos servicios de una forma muy cómoda.

AviDemux

Siempre he estado buscando un programa sencillo para dividir un videos o coger un trozo de una película y que se mantenga el sonido sin retrasos y que se haga rápido… Pensé que era mucho perdir pero AviDemux va de lujo. Con él he cortado los videos que luego he subido a Youtube. Rápido, robusto y sencillo.

Canvas Paint

Algunos lo odiarán pero para hacer un retoque sencillo o un dibujo representativo de una forma rápida todos hemos acudido algunas vez al mítico Paint. Pues el Canvas Paint es el Paint de toda la vida pero Online. Merece una prueba.

Confirmeo

Es un servicio que nos propone una manera sencilla de saber si el destinatario de un correo electrónico lo ha recibido. Es tan sencillo de utilizar como poner .confirmeo.com al final del email y LISTO!

  1. Pisito en Madrid » Blog Archive » Mas novedades
    Pisito en Madrid » Blog Archive » Mas novedades
    at /

Deja un comentario